Libros y autores HarperCollins Ibérica para el verano

Estos son algunos de los libros que hemos publicado en el primer semestre del año, y que pueden acompañar a los lectores durante las vacaciones.
 
 
Las armas de la luz
Les armes de la llum

Jesús Sánchez AdalidUn viaje claro y anímico hacia el sorprendente mundo medieval, en el que se cruzan y entremezclan héroes de ficción y protagonistas históricos, en la epopeya de una tierra que lucha por regir su propio destino.Más información »
Més información » 
 
CIELOS DE PLOMO
Carlos Bassas del Rey«Todo esplendor tiene su reverso siniestro. Carlos Bassas explora, con pulso e inventiva envidiables, el alma más negra de Barcelona. Ha puesto difícil competir en oscuridad con su viaje.» LORENZO SILVA.Más información »  
 

LA TRAVESÍA FINAL
José Calvo Poyato«Arrebata desde la primera página y nos hace vivir un episodio apasionante de nuestra historia. Calvo Poyato se revalida como maestro de la novela histórica». JUAN ESLAVA GALÁN.Más información »  
 
MAMÁ EN BUSCA DEL POLVO PERDIDO
Jessica Gómez«Llámame loca, pero TENGO UNA MISIÓN: voy a echar un polvo, pero un polvo en condiciones, un SEÑOR POLVAZO, con el padre de mis hijos.»Más información » 


 
 
BAJO LA PIEL
Susana Rodríguez Lezaun«Un personaje inolvidable. Una historia emocionante e intensa. Una escritura poderosa y turbadora que va mucho más allá de la novela de género». ROSA MONTERO.
«Una heroína con una personalidad compleja, fuerte y absolutamente magnética, Pieldelobo es la gran alegría del año para los fans del noir». MIKEL SANTIAGO.Más información »  
 
HOLA, HUMANO. ¿SABES LO CABRÓN QUE PUEDES LLEGAR A SER?
Eude«¿Usarías una aplicación que te dice cuándo y cómo será tu muerte? ¿Eres feliz? ¿Has olvidado a muchas personas? ¿Probarías la carne humana? Dejémos los prejuicios fuera, despertemos y, por qué no… ¡divirtámonos!»Más información »  
 
LOS SUEÑOS DE LUNA FULGENCIO
Este es el primer libro de Luna, un diario en el que va desgranando sus sueños, su día a día en el colegio, cómo son los rodajes, cómo compaginar una carrera de actriz con los estudios… y explica cuáles son los valores que le importan: trabajo en equipo, compartir, etc. Y, además, como Luna es fan de los enigmas, sus lectores tienen que resolver un acertijo.Más información »