La chica salvaje BOOK OF THE YEAR en la categoría #pageturner de los BRITISH BOOK AWARDS

Estimados amigos: 

Estamos encantados de anunciaros que La chica salvaje, de Delia Owens ha sido elegido LIBRO DEL AÑO por los BRITISH BOOK AWARDS, en la categoría “Pageturner“.

La novela debut de Delia Owens es la primera ganadora de esta nueva categoría, agregada para premiar títulos de ficción más populares entre los lectores, en todos los formatos. Los temas de la soledad, el aislamiento y la conexión íntima entre las personas y el mundo natural en la novela resonaron particularmente, según los jueces, después de un año tan turbulento golpeado por una pandemia.

Y también, aprovechamos para deciros que Sony Pictures ya ha anunciado la fecha para el lanzamiento de la película producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter y protagonizada por la actriz Daisy Edgar-Jones, conocida por la serie Normal People de BBC: La película llegará a los cines el 24 de junio de 2022. ¡No os la perdáis!

Como es obvio, estamos muy satisfechos de contar con este libro en nuestro catálogo. Contratamos los derechos antes de que se convirtiera en el fenómeno global que es y hemos vivido paso a paso la historia de un éxito que ha marcado un antes y un después en el mundo de la edición. Nos apetecía mucho compartir esta alegría con vosotros, en estos tiempos en que sin duda las buenas noticias son las que más merecen la pena