Las 10 novelas más vendidas al 10 de abril

Las 10 novelas más vendidas al 10 de abril

Escrito por admin, 10 abril, 2021

Última actualización: 10 abril, 2021

2021 Un año que promete recoger la cosecha de los escritores que tuvieron más tiempo para escribir en 2020

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

El juego del alma

1.- El juego del alma de Castillo, Javier

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Tomás Nevinson

2.- Tomás Nevinson de Marías, Javier

Semanas en lista 4 Puesto anterior 3

«Matar no es tan extremo ni tan difícil e injusto si se sabe a quién.» Tras la aclamada Berta Isla, llega la nueva y esperada novela de Javier Marías.Una intriga absorbente que explora el envés del «No matarás». «Yo fui educado a la antigua, y nunca creí que me fueran a ordenar un día que matara a…

Independencia

3.- Independencia Terra Alta 2 Cercas, Javier

Semanas en lista 4 Puesto anterior 2

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. 

Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)

4.- Una herencia peligrosa (Amanda Black 1) Gómez-Jurado, Juan / Montes, Bárbara

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

Reina roja

5.- Reina roja de Gómez-Jurado, Juan

No has conocido a nadie como ella… El fenómeno que ha enganchado a más de 1.200.000 lectores. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Delparaíso

6.- Delparaíso de Val, Juan del

Semanas en lista 11 Puesto anterior 7

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético com…

7.- Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi Planeta

Semanas en lista 21 Puesto anterior 8

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo…

8.- Hamnet de Maggie O’Farrell: la novela (histórica) perfecta

Es este un trabajo literario que enamora, protagonizado por personajes de carne y hueso, que conmueve de principio a fin a pesar del dolor que transmite y del sentimiento de pérdida y la superación del duelo

Llévame a casa

9.- Llévame a casa de Carrasco, Jesús

Semanas en lista 7 Puesto anterior 7

Juan ha conseguido independizarse lejos de su país cuando se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal debido a la muerte de su padre. Su intención, tras el entierro, es retomar su vida en Edimburgo cuanto antes, pero su hermana le da una noticia que cambia sus planes para siempre

El huerto de Emerson

10.- El huerto de Emerson de Landero, Luis

Semanas en lista 7 Puesto anterior 6

Tras el éxito prolongado de Lluvia fina, Luis Landero retoma la memoria y las lecturas de su particular universo personal donde las dejó en El balcón en invierno. Y lo hace en este libro memorable, que vuelve a trenzar de manera magistral los recuerdos del niño en su pueblo de Extremadura,

Fuente: Todos tus libros