Los 6 thrillers y novelas negras más vendidas al 17 de enero

La novela negra cada día está más en auge. Aquí te presentamos las más vendidas y algunas novedades del género con Juan Gómez-Jurado acaparando los primeros puestos y la refrescante entrada de El Club del Crimen de los Jueves

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

2.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

3.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

4. El enigma de la habitación 622 JOËL DICKER Editorial: Alfaguara

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal. MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker Ganador del Premio Goncourt des Lycéens

5.- 200.000 lectores después, vuelve MARÍA ORUÑA con una intriga histórica en la Galicia del XIX «EL BOSQUE DE LOS CUATRO VIENTOS»

El Club del Crimen de los Jueves

6.- El Club del Crimen de los Jueves Osman, Richard

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenu…

Y estas son las novedades de enero

Donde la tierra se acaba de Luis Herrero

Donde la tierra se acaba

La primera vez que David McFarlan oyó hablar de Finisterre, Cynthia le explicó que cuando la tierra era plana, el mundo se acababa allí. Las almas iban al mar en busca de la vida eterna a bordo de barcos que se despeñaban en el abismo de la nada.

Tres de Dror Mishani

Tres

Un elegante e inteligente thriller en la estela de Hitchcock y Highsmith Escrito por uno de los maestros de la novela negra actual, Tres es un sorprendente thriller sobre tres mujeres cuyas vidas aparentemente normales se entrecruzan en un engañoso rompecabezas emocional. Orna, maestra en Tel Aviv y madre divorciada, se ha decidido a olvidar su fracasado matrimonio y empezar una vida nueva; Emilia, una cuidadora recién llegada a Israel desde Letonia, necesita a partes iguales un trabajo y un amparo espiritual

Hijos de febrero de Alan Parks

Hijos de febrero

Aún no ha amanecido sobre los húmedos tejados de Glasgow cuando la policía recibe una llamada anónima: han asesinado violentamente a un joven en la décimocuarta planta de un edificio en obras. En el pecho, le han grabado a cuchillo la palabra «ADIÓS..

El abstemio de Ian McGuire 

El abstemio

Stephen Doyle, un veterano irlandés-estadounidense de la Guerra Civil, llega a Mánchester con sed de sangre. Se ha unido a los Fenianos, una sociedad secreta que intenta acabar por todos los medios con el dominio británico en Irlanda. Tras los pasos… 

Los asesinatos de Kingfisher Hill de Sophie Hannah

Los asesinatos de Kingfisher Hill

Hércules Poirot viaja en un lujoso autocar a la exclusiva mansión Kingfisher Hill: Richard Devonport le ha pedido ayuda para demostrar que su prometida, Helen, es inocente del asesinato de su hermano, Frank, pese a que ella misma ha confesado el..

Los ausentes de Juana Cortés Amunarriz

Los ausentes

Temerás a quien ya no tiene nada que perder Un thriller psicológico en el que la víctima no se rinde País Vasco, 2007. Tras el fracaso de la última tregua, ETA prepara un nuevo golpe para demostrar su cuestionada fortaleza. Dos encapuchados..

Seis cuatro (Hideo Yokoyama)

Seis Cuatro

En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro.

El buen padre de Santiago Díaz

El buen padre

*****BRUTAL***** Tras La novia gitana**,** El buen padre**, del premiado Santiago Díaz, irrumpe con fuerza en la novela negra española.** Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un..

Los papeles de Tony Veitch de William McIlvanney 

Los papeles de Tony Veitch

Un vibrante recorrido por las calles y el alma de Glasgow que pone al descubierto una sociedad escocesa marcada por la violencia y la corrupción. Ganadora del Dagger Award. Los papeles de Tony Veitch, segunda entrega de la renombrada trilogía de…

La hora de las gaviotas de Ibón Martín 

La hora de las gaviotas

Nadie como Ibon Martín para sumergirnos en uno de los enclaves más sobrecogedores de la costa vasca. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido…