Los 11 libros más vendidos de todos los géneros al 25 de enero

Los privilegios del ángel

1.- Los privilegios del ángel de Redondo, Dolores

Semanas en lista 2 Puesto anterior 3

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en…

Delparaíso

2.- Delparaíso de Val, Juan del

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético com…

3.- El infinito en un junco Vallejo, Irene

La invención de los libros en el mundo antiguo

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019

4.- Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi Planeta

Semanas en lista 11 Puesto anterior 2

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo…

La hora de las gaviotas

5.- La hora de las gaviotas de Martín, Ibon

Nadie como Ibon Martín para sumergirnos en uno de los enclaves más sobrecogedores de la costa vasca. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus graznidos comp…

6.- Línea de fuego de Pérez-Reverte, Arturo

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria. «Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?… 

7.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder. Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas. -La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. -Eso ya lo veremos-, responde Antonia. EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

Un amor


8.- Un amor de SARA MESA Editorial: Anagrama

La historia de Un amor ocurre en La Escapa, un pequeño núcleo rural donde Nat, una joven e ​inexperta traductora, acaba de mudarse. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara, y los conflictos en torno a la casa alquilada –una construcción pobre, llena de grietas y goteras– se convertirán en una verdadera obsesión para ella.

Seis Cuatro

9.- Seis Cuatro de Yokoyama, Hideo

Semanas en lista 1 Puesto anterior –

La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever. En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a…

10.- Emocionarte. La doble vida de los cuadros Amor, Carlos del

Premio Espasa 2020

11.- Reina roja de Juan Gómez-Jurado

Fuente Todos tus libros