Los diez libros que hay que leer sí o sí son gracias a una lista que realizó Elon Musk, un emprendedor exitoso y reconocido en todo el mundo. Hoy en día tiene el cargo de CEO en dos grandes empresas: Tesla y SpaceX.
Estos son los 10 títulos para que sigas sus consejos.
“Life 3.0: Being Human in the Age of Artificial Intelligence” de Max Tegmark: La mención de esta obra literaria es porque para él funciona como una guía de los desafíos y nuevas opciones que van a surgir en el futuro de la vida, inteligencia y conciencia en la Tierra y más allá.
“Zero to One: Notes on Startups, or How to Build the Future”, de Peter Thiel: Es el proceso del autor para crear distintas empresas innovadoras que van a inspirar a cualquier lector que lo elija.
“Superintelligence: Paths, Dangers, Strategies”, de Nick Bostrom: Un libro que según el multimillonario vale la pena leerlo y advirtió que hay que tener mucho cuidado con la IA, aveces pueden ser más peligrosas que las armas nucleares.
“Screw Business As Usual: Turning Capitalism into a Force for Good”, de Richard Branson: Eligió este libro por el enfoque que realizó el autor que para él fue una decisión inteligente.
“La riqueza de las naciones”, de Adam Smith y “El Capital”, de Karl Marx: Dos clásicos para entender como funciona la economía, Elon comentó que para el los monopolios son verdaderos enemigos de las personas que competir para servir es bueno.
“Pensad y Flebas”, de Ian M. Banks: Una realidad de un futuro galáctico grandioso y semi-utópico.
“Bajo La Misma Estrella”, de John Green: Un libro más novelero con tintes tristes, románticos y bellamente nombrado según Musk.
“El Señor de los Anillos”, de J.R.R Tolkien: Un libro que despierta fanatismo en varias personas y Elon no es la excepción.
“Mentir”, de Sam Harris: El CEO de las grandes e importantes empresas recomendó lo que escribió su amigo Sam y resaltó sus portadas y las buenas razones para no mentir.
“Mercaderes de la duda”, de Naomi Oreskes: Musk afirmó que vale la pena leer este libro “El mismo que intentó negar las muertes por fumar y negar el cambio climático”, comentó el multimillonario.