La cocinera de Castamar y otros 7 bestsellers españoles que llegarán a la pantalla en breve

‘La cocinera de Castamar’ de Fernando J. Múñez (AtresMedia)

La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3, completa su ...

Antena 3 ha arrancado el rodaje de La cocinera de Castamar, su nueva serie de época con Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez como protagonistas principales. 

  • ‘Dime quién soy’ de Julia Navarro (Movistar+)
Movistar enseña las primeras imágenes de su gran apuesta para 2020 ...

Dime quién soy es el primer best seller de Julia Navarro que traspasará el papel para llegar a las pantallas de los seriéfilos de todo el mundo de la mano de Movistar+ y Telemundo. Otros 7 títulos llegarán en breve. Son estos.

  • ‘Memorias de Idhún’ de Laura Gallego (Netflix)
Memorias de Idhún': todo lo que sabemos de la serie de Netflix ...

La siguiente será Memorias de Idhún, la trilogía de Laura Gallego que llegará a Netflix en versión anime el próximo 10 de septiembre. La adaptación a cargo de Zeppelin TV ya ha sembrado su primera gran polémica por los actores elegidos para poner voz a los personajes, que sí han recibido el beneplácito de los fans en lo que a las ilustraciones se refiere.

  • ‘Patria’ de Fernando Aramburu (HBO)
Primer y espectacular trailer de “Patria”, la adaptación de la HBO ...

El 27 de septiembre, es el día elegido por HBO España para lanzar su gran proyecto: la adaptación de Patria. La serie llegará tras posponer su lanzamiento por la crisis del coronavirus y con emisión semanal en la plataforma de streaming.

  • ‘El desorden que dejas’ de Carlos Montero (Netflix)
El desorden que dejas': Visitamos el rodaje de la nueva serie del ...

También en el norte, aunque en su caso en Galicia, está ambientada la historia de El desorden que dejas, la novela de Carlos Montero (Élite) que Netflix llevará a su catálogo próximamente con el propio autor como director. 

  • ‘Ana Tramel: el juego’ de Roberto Santiago (La 1)
Comienza el rodaje de 'Ana Tramel. El juego' | RTVE.es

La potente historia de Ana, novela de Roberto Santiago, es la que ha logrado la vuelta de Maribel Verdú a la televisión tras 17 años. La actriz encabeza el reparto de Ana Tramel: El juego, la adaptación que ya rueda TVE con Gracia Querejeta y Salvador García Ruiz como directores de sus seis capítulos.

  • ‘La templanza’ de María Dueñas (Amazon Prime Video)
La superproducción 'La templanza' llegará a Amazon de la mano de ...

Tras el gran éxito de El tiempo entre costuras en Antena 3, otro best seller de María Dueñas se convertirá próximamente en serie de televisión. Se trata de La templanza, cuya adaptación llegará al fin a puerto de la mano de Amazon Prime Video.

  • ‘Los espabilados’ de Albert Espinosa (Movistar+)
Primeras imágenes de 'Los Espabilados', la nueva serie Albert ...

También busca repetir el éxito de su primer salto televisivo Albert Espinosa, que ya rueda con Movistar+ la que espera que sea la sucesora de Pulseras rojas. Se trata de Los espabilados, adaptación de su novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver con Miki Esparbé como protagonista principal.