Los dos mejores libros de junio para leer en cualquier fase: Desafiando el olvido y El recuerdo del olvido @rocaeditorial

Desafiando al olvido, la biografía de Waldo de los Ríos, es un libro tremendamente conmovedor y emotivo
El recuerdo del olvido de Karen Peralta El emocionante relato de cuatro mujeres extraordinarias que se atrevieron a desafiar al destino, entregando sus vidas al servicio de otros.

Desafiando al olvido, la biografía de Waldo de los Ríos de Miguel Fernández

Desafiando al olvido, la biografía de Waldo de los Ríos, es un libro tremendamente conmovedor y emotivo. Si es cierto que los muertos siguen viviendo en los recuerdos que quienes les sobreviven, entonces esta obra es el regreso a la vida del genial compositor hispano-argentino.

El recuerdo del olvido de Karen Peralta

El emocionante relato de cuatro mujeres extraordinarias que se atrevieron a desafiar al destino, entregando sus vidas al servicio de otros.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El escritor Carlos Ruiz Zafón muere a los 55 años en Los Ángeles

Vie Jun 19 , 2020
 El escritor español Carlos Ruiz Zafón ha fallecido este viernes a los 55 años en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos), a consecuencia de un cáncer, según ha informado Editorial Planeta. “Hoy es un día muy triste para todo el equipo de Planeta que le conoció y trabajó con […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos