Libros de abril 2020 en Roca Editorial

Artículo publicado en el blog de Roca Editorial

¿Qué tienen en común Soy rebelde de Jeanette, la sintonía de Un, dos, tres o la adaptación del Himno a la alegría de Miguel Ríos? Todos pasaron por las manos del compositor y arreglista Waldo de los Ríos, sinónimo de éxito en los 60 y 70. A pesar de que su música permanece en nuestra memoria, la figura de Waldo ha ido desapareciendo y el periodista Miguel Fernández ha querido recordar su vida tormentosa y llena de éxito en la biografía Desafiando al olvido. Ya disponible en eBook y pronto en librerías.

Este mes (disponible en eBook a partir del 2 de abril) tenemos la suerte de publicar uno de los libros que más portadas de prensa han ocupado estos últimos meses: Depredadores, un dramático relato de violencia y espionaje, del periodista de investigación y ganador de un Premio Pulitzer Ronan Farrow. ¿Os suena el caso Weinstein? Farrow lo destapó.

Los fans del thriller este mes tenéis a vuestra disposición (2 de abril en formato eBook) una novela de la americana Annie Ward,La belleza del mal. ¿Una historia de amor perfecta? ¿O la historia de un crimen perfecto? «Recomendada a los lectores de Paula Hawkins, Ruth Ware y Liane Moriarty», dicen en Library Journal.

El recuerdo del olvido de Karen Peralta es otra de las novedades de abril que tendréis a vuestra disposición en formato digital a partir del día 2. Se trata de una historia maravillosa sobre cuatro mujeres, enfermeras de la Cruz Roja en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, que se atrevieron a desafiar al destino.

Los millones de fans de Bailey, el personaje canino de W. Bruce Cameron, estáis de enhorabuena. El día 2 también llega en versión eBook su nuevo libro La Razón de estar contigo. La promesa. En esta ocasión, el protagonista es un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que le necesita más que a nada en el mundo.

Además, a partir del día 6, tendréis a vuestra disposición las novedades de eTerciopeloBandidos, tercera entrega de la serie Saga Salvaje de Lory Squire10 años y 10 días de Poppy García, libro que inaugura la nueva serie Sierra Negra, y ¿Y si el destino existe? de Yoly Mosteiro, una novela de amores adolescentes y segundas oportunidades.

Felices lecturas y recordad: yo me quedo en casa leyendo.