#LaPrisioneraDelMar, @elisasebbel se inspira en hechos reales para contar una historia conmovedora de privaciones, epidemias y tormentas.

Para Héloïse, su llegada a la isla de Cabrera en 1809 se convierte también en una especie de confinamiento inevitable. Ha sido abandonada a su suerte por el ejército napoleónico con 5000 hombres y 20 mujeres más. En #LaPrisioneraDelMar@elisasebbel se inspira en hechos reales para contar una historia conmovedora de privaciones, epidemias y tormentas, pero también de esperanza. En estos días de cuarentena, aquí va un poco de brisa de mar en forma de novela.

Disponible en las librerías que tienen permiso para abrir estos días, en las que hacen pedidos por internet y en las plataformas de libros electrónicos.
.
Y vosotros, ¿a qué destino viajaríais ahora mismo si pudierais?
.
Gracias por quedaros en casa.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El alma en la piedra de José Vicente Pascual

Mié Mar 25 , 2020
En esta nueva novela de J.V. Pascual, el autor ha querido trasladarse en el tiempo a los lejanísimos antecesores de nuestra humanidad. Ha viajado hasta el Paleolítico Superior, donde la expansión del Homo Sapiens llega, concretamente, a Europa desde África.
Instagram has returned invalid data.

Artículos