Cuentos por el clima, de Magela Ronda

Un libro ilustrado para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta

logo sello

Un libro ilustrado para que los más pequeños aprendan a cuidar el planetaGreta Thunberg o Vandana Shiva son algunos de los personajes que aparecen en Cuentos por el clima, un libro que pretende despertar conciencias en los más pequeños sobre los peligros que sufre el planeta por causa de las acciones humanas.

Gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, puede salvar el planeta

Se trata de una recopilación de cuentos biográficos escritos por Magela Ronda e ilustrados por Raquel Sánchez Pros para que los niños aprendan a querer y cuidar nuestro planeta, y conozcan a los grandes activistas que contribuyen o contribuyeron con su granito de arena.

Se introduce así en los niños y niñas el sentido de la responsabilidad sobre temas tan actuales como los plásticos en los mares y océanos, el consumo de carne, los medios de transporte, el reciclaje, la reducción de residuos o la deforestación, entre otros.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Novedad Cabaret Voltaire. "Mis padres", Hervé Guibert

Mar Feb 4 , 2020
    Cabaret Voltaire presenta Mis padres, novela inédita en castellano del escritor y fotógrafo francés Hervé Guibert. En librerías mañana 5 de febrero. Hervé Guibert atrapa al lector en esta novela donde se expone brutalmente disfrazando su autobiografía de ficción.Como en un álbum de fotografías el relato se desarrolla por […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos