Regresa Alice Kellen, la gran revelación de la novela romántica, con «Nosotros en la luna».

Regresa ALICE KELLEN, la gran revelación de novela romántica

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una gran historia forjada email a email
Su primer encuentro, tan fortuito como mágico por lo cotidiano, supone el punto de partida para una relación que se irá desarrollando a lo largo del tiempo y que está basada en la amistad. La atracción inicial es importante, pero lo crucial es cómo se van mostrando el uno al otro a través de los numerosos emails que se escriben de forma continuada.
Integrar esa parte tan entrañable, tan romántica, que tiene el género epistolar traído al nuevo milenio proporciona un conocimiento mayor del otro, más profundo, y crea un vínculo difícil de romper.
Ambos siguen una trayectoria diferente, pero están en contacto permanente haciendo al otro cómplice de sus logros y sus miedos hasta que sienten que podrían dar un paso más, pero ¿será ese el fin de su amistad?
Referentes literarios y cinematográficos
Hay dos referentes que están muy presentes en la vida de Ginger y Rhys: la novela de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, y la obra de teatro Peter Pan y Wendy, de James Matthew Barrie. Estas dos historias forman parte de la vida de los protagonistas y marcan momentos decisivos.
Y por la forma de escritura de la novela, con correos electrónicos, nos recuerda a la mítica 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff, y Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.
El comienzo de su historia nos lleva al inicio de la trilogía cinematográfica que arranca con Antes del amanecer, donde los protagonistas se conocen por casualidad y pasan la noche paseando por una ciudad dormida, hablando, conociéndose y suponiendo un hito fundamental en la vida del otro.
La autora
5205620.jpg
Alice Kellen (1989) nació en Valencia. Su estilo cuidado, personajes inolvidables y escenas llenas de fuerza caracterizan todas sus obras y reciben las mejoras valoraciones de los lectores. Sigue lloviendo, Llévame a cualquier lugar, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, El chico que dibujaba constelaciones y sus dos últimos libros, la bilogía Deja que ocurra(Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos), son solo algunos de sus títulos.
Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.
PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA