Los títulos de libros más chocantes (1)

El viril arte de tejer

En este siglo donde se exige igualdad de género no debe sorprender que el hombre decida aprender actividades que se encasillan en el perfil de las mujeres. Seguramente muchos lo habían estado esperando por mucho tiempo… una ayuda para tejer sus propios calcetines mientras montas tu corcel. No hay nada más viril, nada. 

Todo lo que quiero hacer es ilegal

¿Harto de esconder lo que realmente sientes y quieres? Si no te atreves a confesárselo a tus padres esta es una herramienta perfecta. Como extra el libro viene acompañado de coloridas ilustraciones que lo vuelven didáctico y accesible. 


Todo lo que sé acerca de las mujeres lo aprendí de mi tractor

¿Cuántas novias habrá tenido este genio? No lo sabemos, pero si alguien está perdido y pide consejos para conquistar mujeres a gritos, tal vez podría caer en la tentación de agregar esta joya a su colección de libros.


Viejos tractores y los hombres que los aman

Ahora que si los consejos del anterior no sirvieron, pueden conformarse con un tractor, como dice eHow después de todo, ¿quién necesita a las mujeres?


Comer gente está mal

Señores caníbales, su atención por favor. Este libro ofrece consejos prácticos para quienes tengan un deseo casi irrefrenable de comer personas.


Cómo elevar tu I.Q. comiendo niños superdotados

Si se te antoja leer este libro será mejor que primero leas el anterior, entre las mil y un cosas que pueden darse para elevar el I.Q. esta es la más… bueno recuerden que no hay que creerse todo lo que leemos. 


Reutilizando viejas tumbas

Los amantes del reciclado pueden seguir sus creencias hasta la muerte, ¿no es eso maravilloso?


Por qué los gatos pintan: una teoría de la estética felina

¿Quién no ha tenido alguna vez un gato que pinta? Después de todoson artistas natos solo hay que saber motivar su creatividad.

Una pasión por los burros

Nada más interesante que compartir tu vida con un burro,con este libro aprenderás a amarlos. 

Juegos que puedes practicar con tu gatita

Juegos que puedes practicar con tu gatita

¿Aburrida y sola un sábado por la noche? Tienes muy cerca de ti un gran parque de diversiones. Lo mejor de todo es que es gratis y un gracioso gato caricaturizado puede ayudarte a descubrir sensaciones maravillosas. Sólo necesitas entregarte a experimentar en tu intimidad. Se dice que los gatos poseen mayores conocimientos en este territorio, después de todo si observas uno sabrás que sólo saben vivir de placer en placer.

Mami bebe porque eres malo

Cualquier similitud con la culpa como arma de manipulación es pura coincidencia. Las madres sufren mucho a causa de los niños malos y no hay otra salida más que el alcohol. Bueno, así lo plantea este curioso libro que pretende redimir cualquier desviación en la conducta de los buenos cristianos. Viene con preciosas ilustraciones para que toda madre pueda hacer que su hijo comprenda la gravedad y consecuencias de su indebido comportamiento.

Haga sus propios juguetes sexuales

Juguetes para disfrutar en la comodidad de tu hogar, instrucciones paso a paso y diversión asegurada. El libro más buscado en la sección de “Hágalo usted mismo”. En él encontrarás también ideas inspiradoras para fabricar regalos para tus amigos. Con didácticas ilustraciones a todo color, este libro es ideal para la mujer y el hombre moderno que lo natural les sabe a poco.