El encuadernador, un acontecimiento literario que no deja de crecer

logo sello
Hoy llega a las librerías El encuadernador,
un acontecimiento literario único que no deja de crecer

Madrid, 23 de enero de 2020.- Hoy llega a las librerías El encuadernador, la primera novela para adultos de Bridget Collins y finalista del premio anual de la cadena de librerías Waterstones. Alabada por público y crítica, El encuadernador es, sin duda, el libro revelación en el Reino Unido, donde ha sido la novela más vendida en su formato en 2019 y el número uno de The Sunday Times.

Profundamente original y cautivadora, es a la vez una lectura de evasión llena de magia, una novela de aprendizaje, una historia de amor tierna y diferente, y una parábola sobre el poder de la memoria y de la literatura. Un acontecimiento literario único que no deja de crecer.

«Intensa y envolvente. Una obra conmovedora y original que recrea todo un mundo.»
The Sunday Times

«Una fusión de historia y magia que desafía al género.»
The New York Times

«Un auténtico placer.»
The Times

«Verdaderamente hipnótica.»
The Guardian

Sobre El encuadernador:
Imagina que los libros no solo contienen historias.
Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles.
Una historia de amor que desafía todos los límites.
Una novela mágica e inolvidable.

Sobre Bridget Collins:
Bridget Collins estudió Filología Inglesa en Cambridge e Interpretación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Después de haber publicado siete novelas juveniles de bastante éxito, El encuadernador ha sido una revelación en el Reino Unido. No solo se ha catapultado a lo más alto de las listas de más vendidos poco después de su publicación, batiendo récords de ventas y conquistando a la crítica y a los lectores, sino que la primera obra para adultos de Bridget Collins también se traducirá a once idiomas.