El encuadernador, un acontecimiento literario que no deja de crecer

Hoy llega a las librerías El encuadernador, la primera novela para adultos de Bridget Collins y finalista del premio anual de la cadena de librerías Waterstones. Alabada por público y crítica, El encuadernador es, sin duda, el libro revelación en el Reino Unido, donde ha sido la novela más vendida en su formato en 2019 y el número uno de The Sunday Times.

logo sello
Hoy llega a las librerías El encuadernador,
un acontecimiento literario único que no deja de crecer

Madrid, 23 de enero de 2020.- Hoy llega a las librerías El encuadernador, la primera novela para adultos de Bridget Collins y finalista del premio anual de la cadena de librerías Waterstones. Alabada por público y crítica, El encuadernador es, sin duda, el libro revelación en el Reino Unido, donde ha sido la novela más vendida en su formato en 2019 y el número uno de The Sunday Times.

Profundamente original y cautivadora, es a la vez una lectura de evasión llena de magia, una novela de aprendizaje, una historia de amor tierna y diferente, y una parábola sobre el poder de la memoria y de la literatura. Un acontecimiento literario único que no deja de crecer.

«Intensa y envolvente. Una obra conmovedora y original que recrea todo un mundo.»
The Sunday Times

«Una fusión de historia y magia que desafía al género.»
The New York Times

«Un auténtico placer.»
The Times

«Verdaderamente hipnótica.»
The Guardian

Sobre El encuadernador:
Imagina que los libros no solo contienen historias.
Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles.
Una historia de amor que desafía todos los límites.
Una novela mágica e inolvidable.

Sobre Bridget Collins:
Bridget Collins estudió Filología Inglesa en Cambridge e Interpretación en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Después de haber publicado siete novelas juveniles de bastante éxito, El encuadernador ha sido una revelación en el Reino Unido. No solo se ha catapultado a lo más alto de las listas de más vendidos poco después de su publicación, batiendo récords de ventas y conquistando a la crítica y a los lectores, sino que la primera obra para adultos de Bridget Collins también se traducirá a once idiomas.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bridge publica Yo molaba hasta que fui padre 3 de Brian Gordon

Jue Ene 23 , 2020
Yo molaba hasta que fui padre 3 Brian Gordon Brian Gordon demuestra una vez más que ser padre es divertido, a veces. Llega una nueva entrega de los cómics de Brian Gordon. Unas viñetas que nos harán reír y vivir la nostalgia de aquellos años en los que dormíamos a […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos