Bridge publica Yo molaba hasta que fui padre 3 de Brian Gordon

logobridge

Yo molaba hasta que fui padre 3

Brian Gordon

Brian Gordon demuestra una vez más que ser padre es divertido, a veces.

Llega una nueva entrega de los cómics de Brian Gordon. Unas viñetas que nos harán reír y vivir la nostalgia de aquellos años en los que dormíamos a pierna suelta. Décadas de paz, interrumpidas ahora por esos pequeñajos encantadores, que nos vuelven locos, pero a los que echamos de menos cuando llevan cinco minutos sin llamar a la puerta del baño, cuando estamos dentro.

Brian Gordon ha sobrevivido al nacimiento de sus hijos y a los primeros años, entre mocos, pañales, sustos y alegrías, y nos lo cuenta de nuevo en estas viñetas divertidas, irónicas y llenas de momentos inolvidables. Porque ser padre es casi siempre agotador y, solo algunas veces, una magnífica aventura.

Para más información sobre Yo molaba hasta que fui padre y Yo molaba hasta que fui padre 2, haz clic sobre las cubiertas.

yomolabahastaquefuipadreuno yomolabahastaquefuipadredos

Brian Gordon. Hace un millón de años, Brian Gordon se pasaba las noches en vela, yendo de bares y cenando en restaurantes pijos. Pero de repente ¡NIÑOS! Aunque adoraba ser padre por encima de todo lo demás, se dio cuenta de que, a veces, ser padre puede ser una cruz. En verano de 2013, Brian empezó a dibujar el cómic Yo molaba hasta que fui padre como terapia divertida (y a menudo profana) de airear sus frustraciones. Después de perder su trabajo como diseñador de postales de felicitación, decidió dedicarse al cómic a tiempo completo. Su trabajo pronto se convirtió en un éxito viral que se comparte regularmente por todo el mundo. Se pueden encontrar más cómics de estos encantadores personajes en FowlLanguageComics.com así como en la mayoría de redes sociales.

Ficha técnica

Yo molaba hasta que fui padre 3
Brian Gordon
Encuadernación: Cartoné
Núm. páginas: 128
Distribución: 05/02/2020
PVP: 16,50 €

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ana Merino presenta "El mapa de los afectos" PREMIO NADAL 2020

Jue Ene 23 , 2020
«La gente buena tiene un don para irradiar cariño, para producir campos de fuerza donde poder cobijar a los demás, y en parte gracias a esas personas y a la constancia de sus gestos amables, la humanidad todavía no se ha extinguido.
Instagram has returned invalid data.

Artículos