Los crímenes del Ártico de Mads Peder Nordbo

En la ciudad de Nuuk, Groenlandia, el periodista Matthew Cave se verá inmerso casi sin pretenderlo en una difícil investigación…

En la ciudad de Nuuk, Groenlandia, el periodista Matthew Cave se verá inmerso casi sin pretenderlo en una difícil investigación…

El fenómeno internacional que viene del frío.


Déjate llevar por el misterio de Groenlandia.

Leer un fragmento

Sinopsis de Los crímenes del Ártico:

En Groenlandia, una serie de asesinatos conmociona a la pequeña comunidad de Nuuk, la capital de la gélida isla. Matthew Cave, un joven periodista del periódico local, es enviado a cubrir el descubrimiento de lo que parece ser un fósil de la época vikinga. Pero el caos se desata cuando la momia desaparece y el policía encargado de protegerla durante la noche es brutalmente asesinado.

Matthew se verá inmerso casi sin pretenderlo en una difícil investigación que se remontará al caso sin resolver más importante de los años setenta. La única que confiará en el instinto del periodista es la peculiar y muy tatuada Tupaarnaq, una misteriosa joven groenlandesa que acaba de salir de prisión tras haber asesinado a su propio padre. Ambos deberán superar sus reticencias iniciales para llegar hasta el final y atrapar a un asesino en serie que tiene aterrorizada a toda la isla.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oh, maligna de Jorge Edwards

Mié Ene 1 , 2020
Jorge Edwards es una de las figuras más importantes de la literatura actual en lengua española. Como escritor ha cultivado tanto la novela y el cuento como el ensayo. Acantilado ha publicado las novelas «La última hermana» y «Oh, maligna».
Instagram has returned invalid data.

Artículos