Todos deberíamos ser feministas: Edición para toda la familia

Voiced by Amazon Polly

Todos deberíamos ser feministas

Tras el éxito del libro de Chimamanda Ngozi Adichie, llega ahora la versión ilustrada para los más pequeños

logo sello
En 2013, Chimamanda Ngozi Adichie revolucionó el mundo con su charla TED Todos deberíamos ser feministas. Poco más tarde se materializó en un libro que ahora se ha adaptado para llegar a los más pequeños.

Para Chimamanda, feminista es todo aquel hombre o mujer que cree que existe un problema con la situación actual de género y que actúa para solucionarlo y mejorar las cosas. Según ella, todos deberíamos ser feministas.

Esta nueva edición del éxito de la escritora nigeriana viene acompañado de unas ilustraciones realizadas por Leire Salaberria que ayudan a que este libro llegue a los más pequeños de la casa, y ayude en su educación en la igualdad y el respeto.

Alejándose de los tópicos del feminismo, Chimamanda habla desde su propia experiencia con un lenguaje llano y claro, apto para toda la familia.

La cultura no hace a la gente. La gente hace la cultura

Chimamanda se ha convertido en un referente para toda una generación, en la voz del feminismo y en una defensora de la igualdad y los derechos en todo el mundo.

https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.