La familia Franco S.A. Una exhaustiva investigación sobre la fortuna del dictador y sus herederos

El próximo 14 de noviembre se publica La familia Franco S. A. (Roca Editorial), un libro en el que su autor, Mariano Sánchez Soler, revisa y actualiza la exhaustiva investigación sobre la fortuna del dictador y sus herederos que le ha ocupado durante más de tres décadas. Vanity Fair adelanta en exclusiva extractos de un trabajo que ilumina muchas de las grandes incógnitas sobre el papel que la esposa de Franco, Carmen Polo, jugó dentro del régimen y la familia.

La familia Franco S.A. pone al descubierto los negocios y los privilegios de la saga del último dictador de occidente. Después de dedicar parte de su carrera a investigar a los Franco, el escritor y periodista Mariano Sánchez Soler ha revisado y actualizado su trabajo. El libro, que abarca desde principios del siglo xx a la actualidad, estará disponible a partir del 14 de noviembre.

Consigue en Casa del Libro esta publicación

La familia Franco, S.A. es un trayecto financiero‑personal que abarca desde que se forjó la familia, a principios del siglo XX, hasta la España democrática de 2019. Este libro de investigación, relata con rigor el aspecto más desconocido de la historia del clan Franco: los negocios secretos, el modo en que amasaron su fortuna partido del simple sueldo del general, el holding empresarial forjado alrededor de El Pardo, los oscuros manejos de los testaferros, los escándalos profesionales, la caza furtiva… En 2019, la saga familiar de quien fue el hombre más poderoso de España ha perdido definitivamente su brillo de antaño. La muerte de Carmen Franco ha destapado el origen de la fortuna familiar, amasada en plena dictadura y consolidada en democracia.

DESCUBRE LOS ASPECTOS MÁS DESCONOCIDOS DE LA FAMILIA FRANCO.

UNA INVESTIGACIÓN QUE HA GENERADO GRAN NERVIOSISMO ENTRE LOS DESCENDIENTES DEL DICTADOR

La crítica ha dicho…

«Mariano Sánchez Soler, revisa y actualiza la exhaustiva investigación sobre la fortuna del dictador y sus herederos que le ha ocupado durante más de tres décadas.» Vanity Fair