Libros de noviembre en Roca editorial

ae7299bc-a8bc-47d3-8da4-1d04ba343a9d.png
Libros de noviembre 2019 en Roca Editorial
La familia Franco S.A. pone al descubierto los negocios y los privilegios de la saga del último dictador de occidente. Después de dedicar parte de su carrera a investigar a los Franco, el escritor y periodista Mariano Sánchez Solerha revisado y actualizado su trabajo. El libro, que abarca desde principios del siglo xx a la actualidad, estará disponible a partir del 14 de noviembre.
Jeanne Damas
es un icono de la moda, emprendedora e influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram. El paradigma de la it-girl, que ha puesto todo su talento y glamour en un libro: En París. Lo publica con Lauren Bastide y estará en librerías a partir del 7 de noviembre. Si os gustó
Cómo ser parisina estés donde estés
, este es vuestro libro.
Después de aterrorizarnos con Mañana te toca a ti, el sueco Stefan Ahnhem, guionista de la adaptación de Mankell para la televisión, vuelve a nuestro catálogo con un nuevo caso para el detective Fabian Risk. La novena tumba, ambientada entre Suecia y Dinamarca, estará disponible el 7 de noviembre.
Cómo sobrevivir en un mundo sobremedicado es la pregunta que se ha hecho el catedrático de Medicina Peter C. Gøtzsche. Y nos da respuesta en un ensayo sencillo que pone de manifiesto las trampas de la industria del medicamento de la que son víctimas tanto los médicos como, sobre todo, los pacientes. En librerías a partir del 14 de noviembre.

También el día 14 publicamos Ilumina tu vida, una guía práctica para aprender a utilizar la luz para ganar calidad de vida, del arquitecto y psicólogo Karl Ryberg.

Este mes (7 de noviembre) añadimos a la serie Wizenard de Kobe Bryant y Wesley King dos nuevos volúmenes: El libro de Cash y El libro de Peño. Regresamos así al fantástico universo ideado por Bryant, con un campus de baloncesto como protagonista.

El 7 de noviembre llega a las librerías el tercer libro de Stephen Hillenburg con las aventuras de Bob Esponja: Los cuentos de la piña encantada. Una colección de historias en forma de cómic que no se han visto en pantalla.

En Córner este mes hemos preparado una novedad con mucho humor: 50 historias ilustradas del fútbol español, un repaso cómico de personajes y episodios del mundo del fútbol con el sello del ilustrador e intento de futbolista Pablo Ríos. Disponible el 14 de noviembre.

La noche que llegué al castillo es la novedad del mes (día 14) de Sapristi. Un nuevo cómic de terror de Emily Carroll, que ya nos maravilló con sus cuentos oscuros en Cruzando el bosque.

En bolsillos este mes os hemos preparado un estuche especial con la trilogía El día que de Dulcinea (Paola Calasanz). Y además, Huérfana, monstruo, espía de Matt Killeen, La mirada de la ausencia de Ana Iturgaiz, El intercambio de Fernando Aleu, El mandala 37 de Marc Laidlaw. Los encontraréis todos en librerías a partir del 11 de noviembre.
¡Felices lecturas!
Leer las novedades en el blog