¿Se acaba Juego de Tronos? No sufras, continúa con la precuela FUEGO Y SANGRE, DE GEORGE R. R. M ARTIN

FUEGO Y SANGRE, DE GEORGE R. R. MARTIN, HOY A LA VENTA FUEGO Y SANGRE, EL NUEVO LIBRO DE GEORGE R. R. MARTIN, SALE HOY A LA VENTA EN UN LANZAMIENTO INTERNACIONAL

 
logo sello
FUEGO Y SANGRE, EL NUEVO LIBRO DE GEORGE R. R. MARTIN, SALE HOY A LA VENTA EN UN LANZAMIENTO INTERNACIONAL

  • Fuego y Sangre es el primero de dos volúmenes que narra la historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.
  • Hoy es el lanzamiento internacional y Penguin Random House Grupo Editorial lo publica tanto en España como en Latinoamérica.
  • George R. R. Martin ha vendido noventa millones de ejemplares de toda su obra en cuarenta y siete idiomas, de los cuales más de tres millones han sido en lengua española.

#FuegoySangre

Penguin Random House Grupo Editorial publica el nuevo libro de George R. R. Martin, Fuego y Sangre, tanto en España como en Latinoamérica. En nuestro país, el libro se edita bajo el sello Plaza & Janés, en la colección Fantascy, en lengua española, y en Alfaguara Juvenil, en catalán. Se trata de un lanzamiento internacional en el que participan países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Polonia.

Fuego y Sangre relata la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de «Canción de hielo y fuego», narrada por el archimaestre Gyldayn, de la Ciudadela de Antigua. Esta obra, magníficamente ilustrada con ochenta láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.

George R. R. Martin es el autor de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la popu­lar serie de HBO: Juego de tronos. Martin ven­dió su primer relato en 1971 y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a la escritu­ra.

Doug Wheatley es dibujante de cómics, di­señador e ilustrador. Ha trabajado en fran­quicias y personajes como «Star Wars», «Aliens», Superman, el Increíble Hulk y Co­nan el Bárbaro, entre otros.