Reseña de Las legendarias aventuras de Chiquito

Sin lugar a dudas un personaje como Chiquito de la Calzada se merecía una biografía como la que Sergio Mora le ha creado es su honor. Las legendarias aventuras de Chiquito es una obra amable, entretenida y fácil de leer y disfrutar por cualquier lector y cualquier persona que haya admirado al gran Chiquito o pronunciado cualquiera de las palabras o los chistes del humorista malagueño.

Sergio Mora se ha sacado de la manga a Arito Katana un palmeador japonés que es quien cuenta la biografía de Chiquito desde su nacimiento hasta su triste muerte en 2017. Con unas ilustraciones tan divertidas y entretenidas como cualquiera de los chistes de Chiquito, todos aquellos que hayan admirado o reído con él se sentirán identificados y disfrutarán de la vida agridulce de este magnífico hombre, de esta magnífica persona, de este gran humorista irrepetible, que seguiremos manteniendo vivo cada vez que digamos filtro o condemor.

Una obra especial que podrán regalar en este día del padre o a todos aquellos que se llamen Pepe. Pero que disfrutará toda la familia, seguro.

 

1 comentario en «Reseña de Las legendarias aventuras de Chiquito»

  1. Don Gregorio fue un hombre maravilloso, capaz de hacer reír hasta a viudas y lisiados, dotado con el poder de dibujar sonrisas en los rostros de toda la gente que estuviese a su alrededor. Descanse en paz Condemor, serás el único pecador en el Paraíso.

Los comentarios están cerrados.