Walt Whitman ya no vive aquí. Ensayos sobre literatura norteamericana.

Eduardo Lago estará en Madrid para la promoción de su último libro
Walt Whitman ya no vive aquí. Ensayos sobre literatura norteamericana.

Lago es sin duda uno de los principales expertos en literatura estadounidense de todo el ámbito hispano y ha entrevistado, reseñado o traducido a una buena parte de sus principales exponentes: David Foster Wallace, Philip Roth, John Barth, Don DeLillo… En Walt Whitman ya no vive aquí se reúnen por primera vez sus escritos sobre el tema, conformando una cartografía esencial de la literatura estadounidense en unas páginas llenas de fervor, clarividencia y erudición, que harán las delicias de los lectores. Puedes leer las primeras páginas aquí.
Eduardo Lago (Madrid, 1954) es un galardonado novelista, traductor y crítico literario que vive en Nueva York desde 1987. Es doctor en Literatura por la Universidad de Nueva York y catedrático de Literatura en el Sarah Lawrence College. En 2001 recibió el premio de Crítica Literaria Bartolomé March por El íncubo de lo imposible. En 2006 ganó el premio Nadal por su novela Llámame Brooklyn, que obtuvo también el Premio de la Crítica, y es asimismo autor del libro de cuentos El ladrón de mapas (2008) y de la novela Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee(2013).
https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.