Novedad: Vuelve Sherlock Holmes, de la mano de Bonnie MacBird

 

Logo_Harper-Collins_np.jpg
«Si las 60 historias originales de Holmes no son suficientes para ti, con Espíritus inquietos, de Bonnie MacBird, disfrutarás de otro trago del Gran Detective. MacBird combina con maestría una serie de macabros asesinatos y los oscuros secretos del pasado de Holmes para destilar un potente brebaje».
Leslie S. Klinger, The New Annotated Sherlock Holmes
SALA DE PRENSA »

Materiales que ponemos a vuestra disposición:
· Dosier
· Portada en alta resolución
· Fotografía de la autora

ESPÍRITUS INQUIETOS
Bonnie MacBird
La hermosa escocesa Isla McLaren se presentaante Sherlock Holmes con un caso de secuestro,fantasmas y dinamita en las Highlands. Pese asu interés aparente y para sorpresa de Watson,la rechaza en favor de una misión política paraMycroft en el sur de Francia.En la Riviera, Holmes y Watson tienen unpeligroso encuentro con el detective francés JeanVidocq… y realizan un terrorífico descubrimientoque los conduce hasta el castillo encantado de losMcLaren en Escocia. En las heladas Highlands,entre fantasmas, secretos familiares y los enormesalambiques de cobre de una destilería, Holmesdescubre que tres casos se han combinado paraformar un único enigma.

Para resolver el misterio, el pensador racionalpor excelencia debe enfrentarse por fincon un fantasma de su propio pasado.Pero Sherlock Holmes no creeen fantasmas… ¿o sí?

LA AUTORA
Bonnie MacBird ha pasado tres décadas en Hollywood como ejecutiva de desarrollo cinematográfico, guionista (TRON), dramaturga, productora ganadora del Emmy, actriz y profesora de escritura.

Bonnie es miembro de los Baker Street Irregulars y otros grupos dedicados a Holmes, y se enamoró del gran detective tras devorar el canon holmesiano a los diez años. Divide su tiempo entre Los Ángeles y Londres, donde trabaja en una secuela de Arte en la sangre y Espíritus inquietos titulada The Devil’s Due.