Novedad: LA ÚLTIMA MENTIRA, de Mary Kubica (Harper Collins)

Logo_Harper-Collins_np.jpg

«Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo
que no podrás dejar de leer.»
Ruth Ware, autora de La mujer del camarote 10

 

SALA DE PRENSA »

Materiales que ponemos a vuestra disposición:
· Dosier
· Portada en alta resolución
· Fotografía de la autora

LA ÚLTIMA MENTIRA
Mary Kubica
El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente… hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué?

Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.

Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.

LA AUTORA
Escritora superventas del New York Times, Mary Kubica es la autora de Una buena chica, No llores y Una chica desconocida.

Es licenciada en Historia y Literatura americana por la Universidad Miami de Oxford, Ohio. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

1 comentario en “Novedad: LA ÚLTIMA MENTIRA, de Mary Kubica (Harper Collins)”

  1. Sin ser esperta en literatura , solo como lectora, para mi fue un libro poco entrretenido y muy repetitivo . En resumen no me agrado,

Los comentarios están cerrados.