Novedad: Para siempre es demasiado tiempo

Responder a: Prensa Principal de los Libros <prensa>

Principal de los Libros presenta
Para siempre es demasiado tiempo,
de la autora best seller Camille Pagán

Queridos amigos:

Estamos encantados de presentaros Para siempre es demasiado tiempo,el nuevo título de Camille Pagán, una novela cargada de realismo, ironía, humor, amor y desventuras.

Con una escritura adictiva y sumamente divertida, la autora nos presenta la historia de un joven escritor frustrado que no cree en el amor, pero eso cambia cuando conoce a la prometida de su mejor amigo. El amor, la frustración, la distancia y el reencuentro están presentes en Para siempre es demasiado tiempo, para recordarnos que la vida es algo sorprendente y rara vez lo que esperábamos.

Camille Pagán es la autora best seller de Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por la célebre actriz Jessica Chastain para llevar la historia a la gran pantalla. Para siempre es demasiado tiempo confirma a Pagán como una de las estrellas de la literatura femenina más novedosa de la actualidad.

Esperamos que disfrutéis con su lectura.

Un abrazo,

Elena Rodríguez,
Editora

James Hernández es un joven escritor de ficción frustrado que no cree en el amor, pero cuando conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un pequeño problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob. Decidido a olvidar a Lou, James se centra en su futuro profesional, aunque, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo. Pero, un día, el azar le dará una oportunidad de dar rienda suelta a su pasión junto a Lou, y sus vidas cambiarán para siempre. A partir de ese momento, James tendrá que afrontar las consecuencias y aceptar que su futuro no será el que había imaginado y que los finales con un «felices para siempre» son más difíciles de conseguir de lo que parece.
Qué han dicho sobre
Para siempre es demasiado tiempo

«Una historia de amor nada convencional que demuestra a la perfección que el amor llega de maneras muy diferentes y por caminos distintos. Sorprendente y fresca.»
The Huffington Post

«Camille Pagán explora un complicado triángulo amoroso donde el dolor y el amor se mezclan y crea una historia emocionante y conmovedora.»
The Washington Post

«Una historia de amor y pérdida con algunos giros totalmente inesperados… Una lectura muy agradable y conmovedora.»
Kirkus Reviews

«Pagán ha escrito una historia sobre dos amantes desventurados y la familia poco convencional que forman.»
Booklist

«La novela de Camille Pagán […] se merece una gran acogida entre los lectores de narrativa para mujeres.»
Library Journal

«Una novela sincera y cargada de sentimiento sobre los peligros del amor no correspondido.»
InStyle

«Una emotiva y preciosa historia que recuerda que, en la vida y el amor, nada es lo que esperamos, pero sí lo que necesitamos […]. Sus personajes son complejos y dinámicos y, aun así, tienen sus defectos y resulta fácil identificarse con ellos.»
RT Book Reviews

Otros datos de interés

1. Para siempre es demasiado tiempo es el segundo libro de Camille Pagán, cuyas novelas se han traducido a doce idiomas.
2. En sus obras, Pagán conjuga con maestría romanticismo, humor e ironía.
3. Este título confirma a Camille Pagán como una de las estrellas de la literatura femenina más novedosa de la actualidad.
4. A pesar de tratar dos temas importantes (la enfermedad y la infidelidad), Pagán demuestra que el humor es fundamental para sobrellevar los problemas de la vida, algo que ratifican los médicos.
5. En Goodreads, el primer libro de la autora, Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte, fue un éxito entre las lectoras y uno de los libros más vendidos del año en Estados Unidos. Para siempre es demasiado tiempo ha superado el impacto de su primera novela y cuenta con una nota media 4 sobre 5 de valoración.
La autora
Camille Pagán es escritora, periodista y editora especializada en temas de salud. Su obra se ha publicado en docenas de revistas y páginas web, entre ellas Forbes, Glamour, Men’s Health, Parada, O: e Oprah Magazine, Real Simple, WebMD, Time y Women’s Health. Se graduó en la Universidad de Michigan, donde estudió Inglés y Literatura Nativa Americana y colaboró como asistente en el Departamento de Cardiología del sistema de salud de la institución. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar tiempo con su familia y su mascota o viajar.
Para siempre es demasiado tiempo, de Camille Pagán
Traducción: Cristina Riera Carro
PVP: 16,90 €
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 304
Fecha de publicación: 05/09/2018
ISBN: 978-84-17333-16-4
Descarga aquí el dossier de Para siempre es demasiado tiempo
This email was sent to prensa
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
Editorial · Barcelona · Madrid, México · Spain

open.php?u=828ed6c29c45c4ea4d8b2e7a5&id=ba31e9bd82&e=3317da17af