La mala semilla, de Toni Aparicio (Suma de Letras)

Mañana llega a las libreríasLa mala semilla, unthriller rural trepidante donde el horror no está reñi­do con la esperanza. Una novela vibrante que golpea y sacude, una muestra de la barbarie humana y a la vez de su capacidad de re­siliencia capaz de recuperar la esencia de las bue­nas personas.

Anabel está en su mejor momento. Desde el nacimiento de su hijo Adrián, ha abandonado el mundo de la prostitución y de las drogas para convertiste en una mujer nueva. Sabe que su pasado la perseguirá si sigue en España así que decide marcharse a París, donde nadie la conoce, para empezar de cero junto a su hijo. Pronto todos sus sueños se romperán. Aparece muerta en medio de un paraje próximo al nacimiento del río Mundo. Beatriz Manubens, teniente de la Guardia Civil de baja y amiga de la infancia de Anabel, no puede dejar que un crimen como este quede impune.

Para más información, puedes descargarte el dosier aquí.

https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.