AMOR Y LIBROS, UN CÓCTEL PERFECTO

EL BLOG DE BRUNO,EL RATÓN CAZALIBROS

AMOR Y LIBROS, UN CÓCTEL PERFECTO

Se acerca uno de los mejores días del año, Sant Jordi. No puedo negar que la gente del sector vamos estresados ​​antes, durante y después. Pero no conozco a nadie del mundo editorial que no disfrute de este día al máximo, que no sienta mariposas en el estómago a la hora de levantarse, que no sonría, que no desee que haga sol, y que no sienta la emoción de un día donde los libros forman una parte muy importante de muchas vidas.

Me encanta levantarme pronto y ver cómo montan los puestos de rosas y libros con ilusión, sentir el aire todavía fresco en las mejillas, y oler que Barcelona se viste de gala para una gran fiesta. La nuestra. Este año, la agencia tendrá parada en el barrio donde seguiremos cultivando solidaridad con nuestra campaña solidaria LA LITERATURA ALIMENTA, y donde estaremos encantados de recomendar el mejor libro para regalar a quién quieras.

En este blog hemos hecho ya muchas recomendaciones de las novedades que estarán en la calle y que esperamos que sean un éxito de ventas. Este año tenemos un libro especial,dedicado a este día, y que la editorial Comanegra ha editado de manera espectacular, como todo lo que hace. Sílvia Tarragó es la autora de esta historia, un Sant Jordi moderno, donde el amor y los libros son los protagonistas, y eso hace que sea un detalle fantástico para todos aquellos que consideramos que un libro es uno de los mejores regalos. Una trama con un Jordi a quien no le gusta leer pero que Ana, una librera, hará que se enamore de los libros, poco a poco, uno a uno, mientras el amor entre ellos dos crece casi sin querer. Sencillo, pequeño, bien envuelto, es sin duda el regalo sorpresa para los amantes de la lectura, para los que creíamos en el amor y los que disfrutamos del Sant Jordi sin límite. Hay que tener un libro como este, un día como este.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo no estoy del todo de acuerdo, pero para aquellos que lo creen, aquí os dejamos nuestro vídeo de Sant Jordi, con imágenes pero lleno de palabras que dicen: Buena diada, y no perdamos el placer de leer, sin libros no seríamos lo que somos.