AMOR Y LIBROS, UN CÓCTEL PERFECTO

EL BLOG DE BRUNO,EL RATÓN CAZALIBROS

AMOR Y LIBROS, UN CÓCTEL PERFECTO

Se acerca uno de los mejores días del año, Sant Jordi. No puedo negar que la gente del sector vamos estresados ​​antes, durante y después. Pero no conozco a nadie del mundo editorial que no disfrute de este día al máximo, que no sienta mariposas en el estómago a la hora de levantarse, que no sonría, que no desee que haga sol, y que no sienta la emoción de un día donde los libros forman una parte muy importante de muchas vidas.

Me encanta levantarme pronto y ver cómo montan los puestos de rosas y libros con ilusión, sentir el aire todavía fresco en las mejillas, y oler que Barcelona se viste de gala para una gran fiesta. La nuestra. Este año, la agencia tendrá parada en el barrio donde seguiremos cultivando solidaridad con nuestra campaña solidaria LA LITERATURA ALIMENTA, y donde estaremos encantados de recomendar el mejor libro para regalar a quién quieras.

En este blog hemos hecho ya muchas recomendaciones de las novedades que estarán en la calle y que esperamos que sean un éxito de ventas. Este año tenemos un libro especial,dedicado a este día, y que la editorial Comanegra ha editado de manera espectacular, como todo lo que hace. Sílvia Tarragó es la autora de esta historia, un Sant Jordi moderno, donde el amor y los libros son los protagonistas, y eso hace que sea un detalle fantástico para todos aquellos que consideramos que un libro es uno de los mejores regalos. Una trama con un Jordi a quien no le gusta leer pero que Ana, una librera, hará que se enamore de los libros, poco a poco, uno a uno, mientras el amor entre ellos dos crece casi sin querer. Sencillo, pequeño, bien envuelto, es sin duda el regalo sorpresa para los amantes de la lectura, para los que creíamos en el amor y los que disfrutamos del Sant Jordi sin límite. Hay que tener un libro como este, un día como este.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo no estoy del todo de acuerdo, pero para aquellos que lo creen, aquí os dejamos nuestro vídeo de Sant Jordi, con imágenes pero lleno de palabras que dicen: Buena diada, y no perdamos el placer de leer, sin libros no seríamos lo que somos.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El primer cuento de Delibes, inédito hasta hoy. "La bruja Leopoldina y otras historias reales "

Jue Abr 19 , 2018
Haz clic aquí para ver este email La bruja Leopoldina y otras historias reales *Fecha de publicación: 26 de abril* <<Ahora La bruja Leopoldina brinda una segunda oportunidad a estos textos que, en mi opinión, están entre los mejores de Delibes para ser leídos tanto por jóvenes como por menos […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo

Los títulos de libros más chocantes (1)

 

Leer artículo

Signos ortográficos a punto de desaparecer: 6 El punto percontation

 
Leer artículo