Las hijas del agua, de Sandra Barneda (Suma de Letras)


El 15 de marzo llega a las librerías Las hijas del agua,la nueva novela de la periodista Sandra Barneda. Ambientada en la Venecia de finales del siglo XVIII, en el contexto de una Europa convulsa y con la Revolución fran­cesa como telón de fondo, cuenta la historia de una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres. Una novela que explora los territorios del deseo femenino y habla de mujeres valientes y luchadoras, protagonistas de un incierto y peligroso viaje hacia el reconoci­miento y la libertad.

Las hijas del agua es la tercera parte de una tetralogía protagonizada por mujeres –y que tiene como nexo de unión los cuatro elementos de la naturaleza (Aire, Tierra, Agua y Fuego)– que la periodista y escritora inició con Reír al viento, su primera incursión en el mundo editorial y gran éxito de ventas y crítica, y que continuó con La tierra de las mujeres. Barneda ha vendido ya más de 200.000 ejemplares de toda su obra.

Sandra Barneda se licenció en periodismo por la Universitat Au­tónoma de Barcelona. Desde hace diez años es uno de los rostros de Mediaset y ha presentado en Telecinco todo tipo de programas, desde actualidad política hasta entretenimiento, como los realities Supervivientes o Gran Hermano VIP. Desde su productora ha realizado documenta­les, publicidad y cortometrajes. Ha trabajado en Ca­talunya Ràdio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2. Y ha colaborado con artículos en Smoda de El País, El Periódico de Catalunya, Elley Zero.

Descarga aquí el dossier, la portada y foto de autora.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MALANDAR la nueva novela de Eduardo Mendicutti

Mar Mar 6 , 2018
l MALANDAR la nueva novela de Eduardo Mendicutti «Eduardo Mendicutti conduce al lector, entre sonrisas, risas y soledades, al corazón de la experiencia humana.» Luis García Montero «Un autor que ha ayudado a reeducar la sensibilidad moral del lector.» José Jurado Morales Descarga aquí: – Sobre el autor y la […]
Instagram did not return a 200.

Artículos