Hoy llega a librerías “TODA LA VERDAD”, de Karen Cleveland, el fenómeno editorial de la te mporada

 

878349.jpg?t=636306324330000000
Toda la verdad, escrita por la exanalista de la CIA

Karen Cleveland, llega hoy a las librerías españolas

Publicada en Reino Unido por los mismos editores de La chica del tren y La viuda, la novela se publicará en 30 países y será llevada a la gran pantalla por Universal Pictures, con Charlize Theron en el papel protagonista.

1564307.png?t=636542994690000000
A LA VENTA EL 27 DE FEBRERO
EL FENÓMENO EDITORIAL DE LA TEMPORADA
El libro más codiciado de la Feria del Libro de Londres: sus derechos fueron adquiridos por 30 países en 24 horas, por las mejores editoriales y cifras astronómicas

En una negociación global, Grupo Planeta publicará la novela en todos sus territorios: Francia, Italia, Portugal, Brasil, LATAM, Cataluña y España

Entrada directa en los más vendidos de The New York Times tras su publicación en USA

Sus editores ingleses, Transworld, son los editores del momento (La chica del tren, La viuda, La pareja de al lado y las novelas de Dan Brown)

Universal Studios llevará la novela a la gran pantalla, con Charlize Theron como protagonista

1633766.jpg?t=636552511370000000 La autora visitará próximamente Madrid para presentar la novela
UNA VIDA SOÑADA

UNA MENTIRA PERFECTA

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido.
MEDIOS Y PRESCRIPTORES LO CONFIRMAN
«Quizá dos o tres lectores sean capaces de llegar al final del primer capítulo de este excelente debut y abandonar el libro durante algo más de una hora. Pero volverán a cogerlo. Y acabarán devorando Toda la verdadigual que hicimos los demás, saltándose las comidas, robando horas al sueño, pasando las páginas hasta alcanzar ese final que nos ha dejado a todos con ganas de leer más. La devorarás.» John Grisham

«¡Agárrate fuerte! Una gran historia narrada de forma brillante. Un thriller de espionaje desde un punto de vista femenino. Más moderna que el propio mañana. Absolutamente fascinante.»
Terry Hayes, autor de Soy Pilgrim

«Un emocionante debut (…). Perfecto para todos aquellos que adoran sentirse en una novela que no se puede dejar de leer. Uno de esos lanzamientos de los que todo el mundo habla.» Booklist

«El thriller del año.» GQ

Descubre el booktrailer de Toda la verdad aquí.
1639489.jpg?t=636553233810000000
CÓMO ESCRIBIR LA NOVELA DEL MOMENTO DURANTE LA BAJA MATERNAL
1571877.jpg?t=636543960640000000 “Me cogí una baja de maternidad de un año después de que mi hijo más pequeño naciera. Tuve mucha suerte de tener ese tiempo —y distancia de la CIA—, y así darle una oportunidad a esta nueva carrera. Escribí la novela durante las siestas de mis hijos y después de acostarlos por la noche. La idea de Toda la verdad estuvo en mi mente durante años”, afirma Karen Cleveland.

Cleveland colaboró brevemente con el FBI y trabajó como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños.

www.karen-cleveland.com
https://www.facebook.com/KarenClevelandAuthor/
www.descubretodalaverdad.com
#DescubreTodaLaVerdad
Material para descargar:

Dosier de prensa Toda la verdad

Foto de Karen Cleveland © Jessica Scharpf

Cubierta de Toda la verdad en alta resolución

Área Ficción Internacional
Departamento de Comunicación
Anna Turón
93 492 8906
aturon
prensaficcioninternacional
Haz clic aquí para desuscribirte de esta lista de distribución