Camilla Läckberg vuelve con La bruja

LA BRUJA

Camilla Läckberg

No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.
La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.
Resuelve el enigma de La Bruja.
Lanzamiento mundial en español
para España y América Latina1 DE MARZO DE 2018
La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida.Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestro y asesinato, pero evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.
Los habitantes de Fjällbacka se organizan para buscar a Linnea y no pueden evitar preguntarse si otras niñas pueden estar en peligro. Aunque Patrik cree que la verdad siempre encuentra su camino a pesar de los rumores, tanto él como sus compañeros de la comisaría investigan la conexión entre ambos casos.
Tan solo su mujer Erika parece conservar la calma; lleva algún tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de aquella niña, aparentemente resuelto hace años. Pero la investigación abrirá antiguas heridas y aumentará el miedo a que lo desconocido traiga terribles consecuencias para todos los habitantes de Fjällbacka.
Las cazas de brujas no son cosa del pasado.
El enemigo no siempre es un extraño que viene de lejos.
La desaparición de una niña desata una caza de brujas en pleno siglo XXI.
La palabra “bruja” tiene muchas connotaciones, tanto positivas como negativas. ¿Cuál es tu perspectiva de las brujas?

Las brujas de Sagan son siempre mujeres malvadas, pero para mí la palabra “bruja” tiene más bien una carga positiva. Después de leer sobre las persecuciones por brujería en Bohuslän, queda claro que la mayoría de las mujeres acusadas y asesinadas eran mujeres fuertes e independientes con un conocimiento que muchas otras mujeres y hombres no tenían. Por lo tanto, se las veía como una amenaza y se convirtieron en una suerte de víctimas cuando comenzó la caza de brujas. — Camilla Läckberg

Del mismo autor

OTROS LIBROS DEL AUTOR

MATERIAL RELACIONADO

La bruja

En La bruja…
26/02/2018

… nada es lo que parece

Seguir leyendo

Las cazas de brujas no son cosa del pasado.
26/02/2018

El enemigo no siempre es un extraño que viene de lejos. La desaparición de una niña desata una caza de brujas en pleno siglo XXI.

Seguir leyendo

Nada es lo que parece.
26/02/2018

No te fíes.

Seguir leyendo

La bruja en los más vendidos
19/03/2018

En sus primeras semanas en el mercado, La bruja se ha colocado en todas las listas de libros más vendidos

Seguir leyendo

open.php?u=58e948283cdf3560cf2b9768b&id=eafdac6156&e=65c196ba14

2 comentarios en «Camilla Läckberg vuelve con La bruja»

Los comentarios están cerrados.