Sin embargo, todos ellos son avezados agentes criados desde muy pequeños como armas para destruir el imperialismo norteamericano desde adentro.
Uno de sus propósitos es reproducirse para crear vástagos híbridos con las mismas ideas, y otro crear una bomba capaz de destruir la economía yanqui.
Pigmeo deberá luchar contra su pequeño tamaño y su apariencia desdeñable para hacerse un hueco entre el cruel alumnado de acogida, entre su familia media acomodada, incluso entre la hipócrita congregación a la que esta pertenece.
Tendrá que desenmascarar mediante la violencia, el asesinato y las violaciones a los clérigos pederastas, a los rubios príncipes de instituto y las espías dobles camufladas de ancianitas.
Un maremágnum de personajes de locura en medio de un torbellino imparable que acabará en arriesgado final.
Solo cabe recriminarle a Palahniuk un exceso de paginas que hace masticar demasiado la parte central del libro en la cual el ritmo flojea.
Una entretenida sátira cuyo antihéroe es la clave de su atractivo que puede terminar convertido en realidad como no se pongan las pilas al otro lado del charco bien pronto.
Marc Canela
COMPRA ESTE LIBRO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO EN FNAC.ES Y PAGA 1€ POR LOS GASTOS DE ENVÍO
Me encanta este hombre, las historias que cuenta y cómo lo hace. Además tienen su puntito los autores que despiertan opiniones extremas, como es el caso de este hombre =)
Me lo apunto!
Besotes