44 Responses

  1. He pensado que quizás les guste mi libro…”De príncipes y cuentos… y más cuentos.: Una niña que se convierte en mujer abusada en manos de su príncipe azul. Una novela de princesa, castillo, amor y desamor.. (Spanish Edition)”, de Meysbol Torres.

    Empieza a leerlo gratis: http://a.co/3JP4WAs

  2. Holaaaa, necesito ayudaaa, estoy buscando el nombre de un libro que leí hace como dos años pero no recuerdo el título y lo necesito el libro se trata sobre esta chicha que necesita dinero así que acude a su tía que tiene como una agencia de “damas de compañía”, entonces ella va durante unos dos meses con varios hombres ricos o famosos para hacerle creer a la gente que ella es su novia, si saben por favor diganme que necesitoo sabeer 🙁

    1. Hola Velia te recomiendo leer Las maletas de Auschwitz de Daniela Palumbo

    2. Depende de qué género te guste.. hay muchos, en lo personal a mí me gustan de diferentes géneros…

  3. Hola chicas!!
    Busco un libro, de verdad que tengo casi un año buscandolo, espero me puedan ayudar.
    Trata sobre una pareja de novios universitarios, el chavo era jugador creo de americano y su sueño era jugar en las grandes ligas, pero su novia sale embarazada y el se enoja y termina con ella, pasan como 5 años y el ya es un profesional y ella fisoterapeuta, entonces cuando el se lesiona ella va como su fisoterapeuta personal con la condicion de que pueda llevarse a su hijo, pero aun asi el no lo reconoce.
    Bueno espero me puedan ayudar, se que es algo confuso, pero solo de eso me acuerdo.
    Gracias!!

  4. hola, disculpen las molestias estoy buscando un libro que lei hace mucho tiempo pero no recuerdo el titulo ni el nombre de la autora, se trata de una chica que por problemas con su pareja decide suicidarse, en su proceso de recuperacion tiene un sueño, en el que todas las decisiones que había tomado las cambiaba y el resultado de su presente (en el sueño) era diferente, era feliz y estaba a punto de casarse, al despertar se encuentra en el hospital, y decide cambiar, rompe con su novio y se va a trabajar como voluntariaa al pueblo donde vivia en su sueño. Alli encuentra al que seria su pareja pero el es suicida y esta internado en un psiquiatrico. quisiera leerlo de nuevo pero no lo encuentro u.u esstarè muy agradecida si alguien lo conoce y me proporciona el nombre. GRACIAS =)

  5. Hola, soy un escritor mexicano. He sido 3 veces finalista del Premio Fernando Lara y otros concursos literarios, pero sólo se ha publicado una de mis novelas, “El sueño de Amarna”, recreada en el antiguo Egipto, en la época de Nefertiti y Akhenatón. (Ediciones Martínez Roca. México, 2008).
    Una vez que concluyó mi contrato con Planeta México, la publiqué este año en Amazon y me encantaría que la leyeras e hicieras algún comentario.

  6. Hola!
    Hoy recorde un libro que lei y quiero volver a leerlo, es de una chica que empieza a trabajar en un local de tatuajes y uno de los tatuadores que es el protagonista, trata de llevarse bien con ella, pero ella quiere alejarlo por que siempre escoje mal a sus parejas, recuerdo que era parte de una saga y ella al final empieza a salir con el, si me pueden ayudar Muchas Gracias!!!

    1. El libro que buscas se llama Echoes of Scotland Street de Samantha Young. Es el quinto libro de la saga Dublin Street.

  7. Vaya, he estado buscando blogs sobre libros todo el día, finalmente encontré uno muy bueno 🙂

  8. Hola! Suelo leer un poco en mis tiempos libres, pero me gustaria poder leer mas y apasionarme mas por los libros.

  9. Hola, estoy buscando libros de aventuras/fantasía/ciencia ficción, que NO sean juevniles/infantiles. Leo todas sus recomendaciones.

  10. Me encanta el blog!! Considero es super importante el hábito de la lectura, algún libro que me recomienden para leer en estas vacaciones ?

  11. Hola
    Algún libro que me recomienden
    Que sea de tragicomedia seria excelente
    Gracias!

  12. ¿Hola me pueden recomendar un libro sobre el autor Karen M. Mcmanus’

  13. Hola, este blog me parece muy bueno ya que con su contenido creo que me podría ayudar a escoger mi próximo libro a leer

  14. hola buenos días, necesito saber donde puedo encontrar el libro titulado,
    “La ladrona de libros”

  15. Estoy buscando el libro TRES SEMANAS INOLVIDABLES de SAKFER, me lo han recomendado ya bastante gente y quiero encontrarlo en formato E-Book, me podéis ayudar? Es nuevo de hace unos meses. Gracias!

  16. Hola, soy fan de la lectura, me gusta escribir, les quiero compartir mi canal en youtobe en el hago reseñas de los libros que leo, comento que tal me parecen según mi punto de vista y me baso en un poco de cultura general, un poco de humor en fin visítenlo y ya se daran cuenta.https://www.youtube.com/channel/UCzUmzOAvfGgWitpoBbiPipw

  17. Hola como estan, quisiera preguntarles un buen libro para leer, apenas estoy tomando el habito y termine de leer mi primer libro “La sombra dek viento”, quiero encontrar uno q me continua cultivando el primeri fue muy muy bueno, que me pueden aconcejar

  18. me gustaron mucho tus recomendaciones, no puedo esperar para leer el siguiente blog.

  19. Hola!! Llevo años buscando un libro que leí de pequeña (de los 8 a 15 años), tengo 22. He buscado de todas las maneras posibles y no encuentro nada. mi última baza es publicarlo y que el comodín del público me ayude. Te dejo una pequeña lluvia de ideas de lo que mi cabeza ha podido recordar.
    Genero: juvenil comedia romance amistad
    Trama: su mejor amiga se muda (a África si no recuerdo mal), ella es muy tímida, viste con ropa de su madre (sus padres son muy mayores) y juega al futbol. Lleva una trenza larga (me parece que así es la portada). Le gusta su vecino pero a él le gustan todas y la ve como a una amiga. En una charla del Instituto proponen abrir un periódico/revista, el ponente le dice que se parece a lara croft. Quién gane al artículo o ideas más originales se queda el periódico del insti. Sus nuevas amigas le hacen un cambio de look. El hermano mayor de una de sus amigas le hace una sesión fotográfica (también para la revista) en unos cubos de basura. Ahora que la ve guapa y arreglada su vecino se fija en ella pero su primer beso con su él es horrible y descubre que quien le gusta es el hermano de su amiga (el que le hace la sesión de fotos).

  20. Hola!! Estoy buscando un libro que leí hace añooooos! Pero no puedo recordar ni el nombre ni el autor:(
    El libro empieza en la vida de una niña la cual su mamá no la quiere mucho porque cree que le ha robado el amor de su marido pues su papá la adora! Pero nunca hace nada cuando su mamá la golpea, su papá las deja y se va y su mamá empieza a salir con un tipo que le estorba la niña y le propone que se vayan a vivir lejos juntos y la mamá deja a la niña en un convento (la niña se llama gabriela) ahí vivió siempre ayudaba en todo y así, ahí creo, al estar grande decidio hacerse monja así que empieza de postulante y en todo le ayuda a las monjas, hasta que conoce a un muchacho que esta esta preparándose para ser sacerdote y se enamoran y empiezan una relación a escondidas, el padre se llama Joe… Ayúdenme por favor llevo añooooos buscándolo. 🙁

  21. crepúsculo para mi es increíble(es mi opinión, respeto la de los demás si no les gusta)

  22. Me encanta este blog, podrias darme recomendaciones para aprender de palabaras nuevas.

  23. Ameeeee. Estoy por empezar a estudiar enfermeria y me gustaria que me recomendaran lecturas sobre el tema. Siganme en instagram @luzmaria.ok

  24. Hola, tengo una pregunta, hace años atras lei un libro sobre intercambios de mentes de un cuerpo humano a perros ( creo).., era sobre una institucion que era supuestamente un psiquiatrico pero en reliadad ellos hacian. si alguien sabe el tema o el libro porfavor, ayuda!!

  25. Es un excelente blog, ya que recomiendo muy buenos libros.

  26. Hola a todos, mi nombre es Alejandro Menéndez y soy un escritor Argentino. Recientemente publique un libro dentro de la temática de la fantasía épica titulado Las Cenizas Del Viento
    Es una obra que escribí hace varios años y recientemente fue editada. Quería compartirla con ustedes, pues tal vez estén interesados en alguna nueva trilogía de fantasía más actual.
    En este Link esta mi página personal, donde está la sinopsis del libro y varios capítulos gratuitos.
    http://www.alejandromenendez.com/libros-del-autor/las-cenizas-del-viento/
    Saludos!

  27. “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa y ayer terminé un librito de cuentos que solicité por el Corte inglés… es 18 billetes a la realidad de Eduardo Rubio Aliaga. Yo lo leí en ebook al ser más barato, pero lo tienes en papel… Muy bueeno

  28. Hola amantes de la lectura gracias por sus recomendaciones, Sandy y Raffa queremos compartir un muy divertido libro con uds fantasmas, espectros y otros trapos sucios de Jaime Alfonso Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *