Miguel Sosa publica: ‘El pequeño libro de las curiosidades’: El arma ‘anticuñao’ defin itiva. Con prólogo de Luis Piedrahita – Autor disponible para entrevistas

556926.PNG?t=636148013320000000

‘El pequeño libro de las curiosidades’

Miguel Sosa
Con prólogo de LUIS PIEDRAHITA
Autor disponible para entrevistas
El arma anticuñao definitiva
«Los conocimientos curiosos e inútiles son el cajón de sastre de la cultura, los reyes de la sobremesa y los cuñados de la erudición. En tres palabras cuñadas: eso es así.»

Todo el mundo sabe cuántas palabras componen El Quijote, por qué se canta el alirón, cómo se llama la bandera pirata o cuántos nombres propios emplea Joaquín Sabina en sus canciones. Casi todo el mundo sabe lo que estudia la mirmecología, cuánto pesa un lingote de oro, dónde se encuentra el punto más aislado del planeta Tierra o cómo se llamaba el caballo de Napoleón. Pero si no lo sabes, éste es tu libro: el arma anticuñao definitiva.

El ser humano es curioso por naturaleza y sacia ese apetito de cualquier forma, ya sea convencional, académica, inverosímil e incluso extravagante; los tiempos cambian que es una barbaridad y gracias a internet el acceso voraz a la información se ha democratizado. Paralelamente, el conocimiento y el desconocimiento se dan la mano de forma virtual para ofrecernos la posibilidad inagotable de zambullirnos en lo uno y en lo otro con tanto desparpajo como indiferencia.

Nos encontramos ante el libro de cabecera de todo tertuliano, cuñado, influencer, coach, monologuista, conferenciante, asesor político o espiritista. El libro imprescindible para triunfar en la sociedad de hoy: El pequeño libro de los conocimientos inútiles y curiosos.
EL AUTOR
MIGUEL SOSA (@SOSAMIG) Aficionado a la calobiótica y autor también de «El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto», vivió y sobrevivió a la movida madrileña desde dentro del inframundo cultureta: es fundador del Festival de Otoño de Madrid de donde egresó para pisar las moquetas del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música del Ministerio de Cultura; también ha sido Director de promoción y prensa de la Compañía Nacional de Teatro Clásico bajo la dirección de Adolfo Marsillach y dirigido el Teatro Bulevar. Hace años que se divierte junto al Mago More. Mide 174 cm, pesa 69 kg, gasta un 41 de zapato, una 50 de traje, 44 de pantalón y 39 de camisa. Nació en Madrid en 1964, su signo zodiacal es Aries con ascendente Géminis.
PVP: 12,95 €

ISBN: 978-84-329-0435-6

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018

Para más información consulta la web de Planeta de Libros

Descarga el dossier de prensa del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *