
Paramount Pictures y Universal Pictures recuperan una de las relaciones familiares más incómodas de la comedia reciente. Greg Focker y Jack Byrnes volverán a encontrarse bajo la mirada de John Hamburg, guionista de las tres entregas anteriores y responsable ahora tanto del guion como de la dirección.

Greg Focker y Jack Byrnes, otra vez frente a frente
Ben Stiller retoma el papel de Greg Focker y Robert De Niro vuelve a interpretar a Jack Byrnes. La franquicia construyó buena parte de su humor alrededor de la desconfianza del severo exagente hacia su yerno, una dinámica que el nuevo cartel recupera mediante miradas de vigilancia, acusaciones silenciosas y una evidente sensación de que nadie podrá relajarse demasiado.

La información oficial mantiene todavía bajo reserva los detalles concretos del conflicto, pero confirma que la película prolongará la historia de Los padres de ella con personajes conocidos y nuevas incorporaciones. El regreso de la familia Byrnes-Focker se plantea así como un relevo generacional dentro de una fórmula basada en los equívocos, la presión familiar y la dificultad de ganarse la confianza ajena.
Ariana Grande se incorpora a la familia
Ariana Grande interpreta a Olivia Jones, uno de los nuevos personajes de la película. La cantante y actriz, ganadora de un Grammy y nominada al Oscar, comparte escenas tanto con Robert De Niro como con Ben Stiller, situándose en el centro de esta nueva red de sospechas y alianzas familiares.

Junto a ellos regresan Teri Polo y Blythe Danner. El reparto incluye además a Owen Wilson y suma a Skyler Gisondo, Beanie Feldstein y Eduardo Franco, intérprete conocido por su participación en Stranger Things.

John Hamburg dirige el nuevo capítulo
John Hamburg dirige la película y firma el guion a partir de un argumento desarrollado junto a Ilana Glazer y Austen Earl. Hamburg conoce de cerca este universo: participó como coguionista en las tres películas anteriores de la franquicia.
La producción reúne a Jane Rosenthal y Robert De Niro por parte de Tribeca Productions; a Ben Stiller y John Lesher por Red Hour Films; a Jay Roach por Delirious Media; y al propio Hamburg por Particular Pictures. También figuran como productores ejecutivos Nancy Tenenbaum, Amy Herman, Lauren Hennessey, Michelle Graham y Berry Welsh.
¿Cuándo se estrena Ahora los suegros son ellos?
Ahora los suegros son ellos se estrenará exclusivamente en los cines españoles el 27 de noviembre de 2026.