Las 5 nuevas novelas románticas de la semana

Donde el mar nos lleve

Donde el mar nos lleve de Segura Cabrera, Sandra

Una historia sobre la llamada del destino. Una novela en la que el amor es más grande que todo un continente.

Las Palmas de Gran Canaria, 1948. Marta, una joven de familia acomodada, recibe la noticia de que debe casarse con un chico que ha elegido su padre siguiendo intereses económicos. Ante esta injusticia, se rebela y organiza junto a Teo, su gran amor, un viaje clandestino en uno de los buques que parten hacia América. Pero un incidente impide a Teo subir al barco y, de repente, Marta se encuentra cruzando el océano Atlántico sola. Aterrada.

Tras un año arreglándoselas por ella misma en Buenos Aires, disfrutando de la libertad y de la democracia, por fin llega Teo. Pero también los localiza el peligroso Darío Montes, un sicario contratado por el antiguo prometido de Marta, que no ha aceptado la afrenta del abandono justo antes de la boda. La joven pareja deberá emprender entonces una nueva huida.

Rendida a ellos

Rendida a ellos de Nicole, Maya

Todo empezó con un incidente con el lubricante, un aguacero impresionante y un invitado inoportuno en mi nuevo piso. ¿Cómo iba a saber yo que el hombre supersexy al que le había tirado mi sujetador mojado no era un intruso? Leo es el mejor amigo de mi hermano y un soltero empedernido que hace que me hierva la sangre de las formas más inapropiadas. ¿Compartir piso con él? Solo va a traer problemas.

Encima, mi mejor amigo, Ethan, se muda también con nosotros, y entre sus intensas miradas y su aire posesivo, empiezo a darme cuenta de que podría haber algo más entre él y yo. Me estoy enamorando de los dos, pero, con la tensión cada vez más alta que se respira entre ellos, ¿cómo voy a poder elegir a uno?

Canalla

Canalla de Evans, Katy

«Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero»

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su primer encuentro no fuera tan casual… Una historia de pasión y lujuria que no podrás dejar de leer.

El affaire Austen

El affaire Austen de Bell, Madeline

Tess es una actriz de segunda que ha crecido viendo películas de Jane Austen una y otra vez con su madre y soñando con trabajar algún día en una de ellas. Cuando por fin consigue el papel de protagonista en la adaptación de La abadía de Northanger, decide demostrar su valía. Pero hay un problema, y es que su guapo compañero de reparto, Hugh Balfour, no le deja espacio para destacar. Entonces, un accidente eléctrico hará, nunca mejor dicho, que «las chispas salten entre ellos». Ambos se verán trasladados a otra época en la que, para sobrevivir, no les quedará otra que cooperar, aunque sea a regañadientes.

Las cosas más preciosas

Las cosas más preciosas de Yarros, Rebecca

La faceta más romántica de la autora de la serie Empíreo

La faceta más romántica de la autora de la serie Empíreo. Una preciosa novela sobre las segundas oportunidades. 

Hace seis años, Camden Daniels regresó de la guerra sin su hermano menor. Desde entonces, nadie en el pequeño pueblo de Alba, Colorado, ha podido perdonarlo —mucho menos su padre. Dolido y marcado por la culpa, Camden se marchó, prometiéndose no volver jamás. Pero un mensaje desesperado lo obliga a regresar. Y con el regreso, también vuelven la traición, el dolor… y la certeza de que algunos fantasmas del pasado no se quedan atrás. Allí, en medio de recuerdos que arden, lo espera la única persona que aún ama: Willow. La mujer que jamás podrá tener, porque en este pequeño pueblo descansan secretos que nunca debieron ver la luz y que hacen su amor imposible.

Una emotiva historia de amor prohibido, traición familiar y redención. Una novela que nos confronta con la pregunta más difícil: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por aquellos a quienes amamos… y que más nos necesitan?