Las 5 nuevas novelas románticas de la semana

La Casa Neville. No quieras nada vil

La Casa Neville. No quieras nada vil de BONELLI, FLORENCIA

Segunda entrega de un thriller romántico-histórico que te dejará sin aliento.

Decidida y sagaz, Manon Neville se consolida como la cabeza de la poderosa Casa Neville. Al tiempo que su influencia se extiende, sus enemigos urden nuevas conspiraciones para destruirla. Alexander Blackraven, su prometido, es un sostén fundamental para la formidable joven. Pero el amor apasionado que los une no está exento de ambigüedades ni de secretos que hunden sus raíces en el pasado.

Contra todo y contra todos, la pareja iniciará un largo viaje en clíper hacia China, durante el cual ambos se conocerán profundamente y vivirán aventuras que los pondrán a prueba. Pero la mano del enemigo es larga y, no importa cuánto se alejen de Londres, sus vidas continúan en peligro. En medio de la compleja red de mentiras y traiciones que los rodea, Manon y Alexander intentarán consolidar un amor que por momentos parece imposible.

El corazón y la lluvia

El corazón y la lluvia de CASADO, CAROLINA

«Carolina Casado tiene una sensibilidad innata para hablar del lado más profundo del amor. Su literatura emocionará al lector desde la primera página». Inma Rubiales

HAY LUGARES QUE NOS MARCAN PARA SIEMPRE. HAY PERSONAS QUE SOMOS INCAPACES DE DEJAR ATRÁS.

Ib y Rain fueron mejores amigos toda su infancia. Ella escribía historias y él las escuchaba. Pensaban que eso nunca cambiaría. Hasta que crecieron. Hasta ese día. Años después y tras un descubrimiento inesperado sobre su familia, Ib quiere desvelar su pasado y Rain está decidido a acompañarla en ese difícil viaje. Una ruta por carretera desde Estados Unidos a Canadá, una amistad que trasciende todos los obstáculos y la semilla de un amor que vuelve a florecer.

Carolina Casado nos cautiva de nuevo con un delicado relato de culpa y redención.

Mi Oscuro Deseo

Mi Oscuro Deseo de HUNTINGTON, PARKER S

Farrow La tarea era sencilla: entrar. Recuperar mi colgante. Escabullirme. ¿Problema número 1? El soltero más inalcanzable de Estados Unidos me atrapó. ¿Problema número 2? Decidió mantenerme a su lado. Como sirvienta. El invierno de Zach Sun puede ser el más frío que he sentido. Aunque él hace que me arda la piel. Reservado, calculador y salvajemente cruel, se nutre de las debilidades de los demás. Lo que no sabe es que acaba de encontrar la horma de su zapato. Puede que sea de la realeza estadounidense, pero esta campesina se convertirá en reina. Zach Es mi pequeña mascota. Valiente, inteligente y astuta. Tan hermosa como el arte. Colecciono cosas hermosas, y ella es mi última adquisición. Farrow Ballantine no entra en mis planes. No tiene madera de novia. Demasiado rebelde. Totalmente incontrolable. Qué no decir de mi humilde doncella. Esas piernas interminables y esos ojos azules helados no despiertan nada en mí.Pero con su boca inteligente, no tengo más opción que ceder a la tentación. Me lo permitiré. Solo por esta vez. Después de todo, la mayoría de los depredadores juegan con su comida. ¿Y yo? Planeo devorarla entera. Sin dejar nada a nadie.

Ruckus

Ruckus de SHEN, L. J.

Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo…

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva. Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua. Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable. Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz. Una novela de segundas oportunidades de L. J. Shen, autora de Vicious

Cuando la luna nos encuentre

Cuando la luna nos encuentre de BEATOBE, MARÍA

A veces el destino susurra en las esquinas más inesperadas. Para Leo y Alice, ese susurro llega en forma de una servilleta con un mensaje escrito a mano en el Café Harmony. Él, atrapado en un pasado que lo atormenta.

Ella, buscando un escape de una vida que se siente cada vez menos suya. Ninguno imaginó que unas simples palabras podrían abrir una puerta hacia algo más. Entre correos electrónicos, noches en vela y confesiones a la luz de la luna, ambos comienzan a descubrir que, a ratitos, el dolor pesa menos cuando se comparte… Y que quizás, solo quizás, el amor también puede ser una forma de salvarse.