Las 8 nuevas novelas románticas de la próxima semana con Elísabet Benavent al frente

Esnob

Esnob de BENAVENT, ELÍSABET

Vuelve Elísabet Benavent con una novela diferente en la que el protagonista es él.

Imagina: eres un tiburón de las finanzas estilo lobo de Wall Street, perteneces a una buena familia y siempre lo has tenido todo; por no hablar de que no hay chica que se te resista. Y cuando estás a punto de rozar la cumbre del éxito con las yemas de los dedos, lo pierdes todo… por tu culpa. Tu única salida es volver a empezar y ahí estás, con tu traje esnob, en un polígono industrial en tu primer día como ceniciento. Pero, tranquilo, Alejo, que este no es el cuento de siempre, ¿o tal vez sí?

Después de vender más de 4.500.000 ejemplares de sus obras Elísabet Benavent despliega en Esnob su virtuosismo narrativo para hablarnos de las relaciones de amor en un mundo frenético donde lo habitual es encontrar a la persona a golpe de match. Esnob es una radiografía de las relaciones humanas mordaz e irónica, divertida y tierna, porque en este cuento lo de menos es el final.

Un affaire en stonecliffe de CAMP, CANDACE

Noelle Rutherford nunca será aceptada por la alta sociedad londinense. Su difunto marido, Adam, un aristócrata de espíritu libre con tendencias bohemias, se casó con ella por amor, para consternación de su adinerada familia.Tras la muerte de Adam, Noelle es abordada por Carlisle Thorne, criado como hermano de Adam. Noelle se horroriza cuando el severo e irascible Carlisle le ofrece dinero a cambio de llevarse a su hijo pequeño, Gil, para criarlo en la finca de los Rutherford, Stonecliffe.Convencida de que Carlisle utilizará cualquier medio necesario para arrebatarle a Gil, Noelle huye, escondiéndose de Carlisle y de los Rutherford durante cinco largos años. Pero Carlisle nunca dejó de buscarlos.Cuando por fin los encuentra, queda claro que cada uno ha hecho suposiciones erróneas sobre el otro, y el respeto mutuo da paso, a regañadientes, a un estrecho vínculo que es a la vez intenso y tierno.Cuando Noelle y Gil se encuentran en peligro por alguien que quiere la herencia de Gil, ella y Carlisle deben trabajar juntos para proteger lo que más les importa, aunque eso signifique perder sus corazones.

El duque y yo (Bridgerton 1)

El duque y yo (Bridgerton 1) de QUINN, JULIA

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

IDEARON UN PLAN PERFECTO EN EL QUE EL AMOR NO TENÍA CABIDA…
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse… incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

PERO HAY COSAS DE LAS QUE ES IMPOSIBLE ESCAPAR
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

Juliette y las canciones perdidas

Juliette y las canciones perdidas de LONGARELA, ANDREA

Más de 200.000 lectores ya se han emocionado con Andrea Longarela. 

El amor suena bien en todas sus versiones.

Juliette vive en un agujero. Se sienta en él y ve la vida pasar. No le gusta su trabajo. No tiene inquietudes. No recuerda lo que significa soñar. Y hace tiempo que renunció al amor.

Pero, entonces, un hombre muere.

Y todo cambia.

De repente, se encuentra en un pequeño pueblo de casas de colores y su camino se cruza con el de otras personas que acabarán siendo imprescindibles para ella. Una anciana a la que le atormenta la tristeza de las flores, un niño sin voz que las roba, un hombre que ama los libros y las cosas brillantes con la misma intensidad, un pintor incapaz de acabar un cuadro…

Todos ellos, junto a un puñado de cartas olvidadas, ayudarán a Juliette a entender que el amor existe y que es maravilloso en todas sus versiones.

Juramento de sal

Juramento de sal de MUÑIZ, NOEMÍ

La romcom de vecinos más atrevida que has leído jamás.

Duna y Gael son vecinos de planta y únicos habitantes del bloque en ese momento. Apenas se conocen, hasta que una compra online entregada por error provocará su primera toma de contacto y creará una brutal tensión sexual entre ellos.

Una proximidad forzosa que hará que salten chispas. Aunque…

Él no quiere enamorarse.

Y ella no cree en el amor.

Un buzón común lleno de incógnitas que ambos tendrán que resolver, promesas incumplidas y sentimientos que florecen por primera vez.

Un romance muy spicy que hará arder los cimientos del edificio.

«Una historia que te dejará el corazón calentito. Me encantaría poder tener la suerte de volver a leerla por primera vez.» Cristina Prada

Quizá sí quiero (Quererte 2)

Quizá sí quiero (Quererte 2) de REED, VIOLETA

LA MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA LA ESCRIBE VIOLETA REED. 

VUELVE LA AUTORA DE YO TAMBIÉN NO ES TE QUIERO Y LA BILOGÍA MIS RAZONES.

ÉL NO CREE EN LOS FINALES FELICES

Lo primero que hay que saber sobre Zac Anderson es que, para él, el amor es la peor enfermedad que existe. Lo segundo es que es un ligón empedernido que nunca se enamora y a cuya sonrisa encantadora solo se ha resistido una mujer. Y lo tercero, que es médico y está a punto de mudarse a Manhattan.

ELLA VIVE POR LOS «SÍ, QUIERO» DE LAS HISTORIAS DE AMOR

Grace Harris acaba de ascender a editora jefa y desde el primer día las catástrofes se suceden en el trabajo de sus sueños. Cuando menos se lo espera, la solución al incendio editorial que debe apagar se materializa en Zac Anderson. Él estará dispuesto a ayudarla si ella le acompaña a llevar su coche desde California a Nueva York. Grace siempre ha querido vivir una comedia romántica, pero sabe que el creído de Zac nunca sería el protagonista de la suya. Por eso acepta el trato.

Son demasiado incompatibles para fijarse el uno en el otro, pero un viaje porcarretera a través de la Ruta 66 podría demostrarles que están equivocados. Y es que quizá para que los polos opuestos se atraigan solo se necesitan 3.000 millas de distancia.

Tu enemiga secreta

Tu enemiga secreta de BAILEY, TESSA

Tras perder su trabajo y romper con su prometido casi a la vez, Natalie Vos decide regresar a casa para curar sus heridas. Unos meses más tarde, después de haber ahogado sus penas en cabernet, ya está lista para retomar las riendas de su vida. Solo necesita financiación para emprender un nuevo proyecto, pero hay un pequeño problema: para recuperar el dinero de un fondo fiduciario, tiene que casarse. Natalie no está dispuesta a renunciar a su sueño, así que decide proponerle matrimonio a un hombre a quien detesta  y desea a partes iguales.

Puede que August Cates sea el propietario de un viñedo, pero no tiene ni idea de elaborar vino. Está decidido a honrar a su difunto mejor amigo haciendo lo que haga falta para que su negocio funcione, pero su sala de catas está vacía, su vino es imbebible y el legado de su compañero se está yendo al traste. Ningún banco le concederá el préstamo que necesita para salir a flote. hasta que una atractiva heredera llama a su puerta.

August lleva soñando con Natalie desde el momento en que se conocieron, pero su chispeante química enseguida dio paso a un estallido de ofensas mutuas. Ahora, un matrimonio rápido podría ayudarlos a ambos. Una boda de conveniencia, varias semanas viviendo bajo el mismo techo, y ya podrán irse cada uno por su lado. No debería ser tan complicado, ¿verdad?

Solo hay un pequeño detalle con el que no contaban: la desafortunada, insoportable e innegable atracción que sienten el uno por el otro.

Primer down (Los juegos del amor 1) de REILLY, GRACE

AYUDAR A LA NUEVA ESTRELLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO CON LOS ESTUDIOS A CAMBIO DE UNAS CUANTAS CITAS FALSAS NO DEBERÍA SUPONER NINGÚN RIESGO.

JAMES CALLAHAN vive por y para el deporte. El fútbol lo es todo para él. Pero desde que cambió de universidad para huir de ciertas distracciones, que casi le cuestan su futuro en la NFL, debe asumir la realidad: o aprueba la asignatura de redacción que suspendió o perderá su oportunidad de triunfar. Es ahí donde entra en juego Beckett Wood, preciosa, testaruda y justo el tipo de chica que le gusta. Ella podría lograr que James aprobara. Pero si quiere que lo ayude, tendrá que fingir que están saliendo juntos. y James no hace las cosas a medias.

A BEX nunca le ha gustado tontear con deportistas, y James Callahan, a pesar de su atractivo y seguridad en sí mismo, no es ninguna excepción. Quiere que lo ayude a aprobar una asignatura, pero Bex está demasiado ocupada con otras responsabilidades. Sin embargo, su ex no la deja tranquila; por eso quiere convencerlo de que ha pasado página. ¿Y qué mejor manera que fingiendo salir con James? 

Pero con cada beso simulado, James la empuja a algún lugar excitante y aterrador al mismo tiempo. Si todo es una farsa, ¿por qué se siente más viva que nunca? ¿Y por qué no quiere que nada de eso acabe?