Las 6 novelas románticas más vendidas en Amazon este marzo

Alas de sangre (Empíreo 1)

Alas de sangre (Empíreo 1) de YARROS, REBECCA

Vuela… o muere. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla.

«¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década!» Tracy Wolff, autora de la Serie Crave

Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.

Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras  la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto…

Alas de hierro (Empíreo 2)

Alas de hierro (Empíreo 2) de YARROS, REBECCA

El segundo volumen de la serie Empíreo tras Alas de sangre.

El fenómeno juvenil de fantasía del que todo el mundo habla.

Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año en el Colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados.

Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo logrará superarlo. No solo porque es brutal y agotador o porque está diseñado para llevar al límite el umbral del dolor de los jinetes, sino porque el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrarle lo débil que es, a menos que traicione al hombre al que ama. La voluntad de sobrevivir no será suficiente este año, porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio, y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos.

Un desastre con patas de  Gema Samaro 


Noa lleva un mes trabajando como jardinera en la mansión de Héctor, un tipo tan insufrible como guapo y sexy, que una mañana le pide un favor de lo más extraño.
Héctor necesita que Abril asuma de una vez que su relación hace tres meses que ha terminado y, de pronto, descubre que tiene la solución perfecta en su jardín.
Noa. La chica a la que, ante la llegada inminente de Abril, le propone que suelte la motosierra, deje de podar y se haga pasar por su novia.
Noa le exige el triple de lo que gana como jardinera, porque soportarle a él es mucho más duro que cuidar de su maravilloso jardín y él acepta.
Noa se hace pasar por su novia, se dejan ver juntos, acuden a fiestas y con tanto trajín deciden que lo mejor es que Noa se instale en la mansión.
La convivencia entre ellos es un desastre, no se aguantan, pero lo que importa es que Abril acaba por creerse que están juntos y decide marcharse a Nueva Zelanda a empezar de cero.
El papel de Noa ha terminado, si bien Héctor, inexplicablemente, comienza a echar demasiado de menos a la chica que cuida de su jardín…

Mi Perfecto Esposo Falso de Leander Rose    


“Siempre imaginé caminar hacia el altar vestida de blanco en mi boda de ensueño. Nunca pensé que sería un negocio fríamente calculado”.

Mientras Lina Ortega camina hacia el altar con un casi desconocido, empieza a replantearse las decisiones que ha tomado en los últimos días. Una romántica empedernida, se pregunta cómo ha llegado a esta complicada situación en la que no tiene más remedio que casarse con un hombre al que apenas conoce.

Sin embargo, Cole Carter definitivamente tiene potencial de hombre de ensueño. El exitoso director general tiene todo lo que Lina siempre ha soñado en secreto. Si no fuera porque le ha dejado claro que su matrimonio es falso, que es un soltero permanente por convicción y que ella no tiene más remedio que aceptar su propuesta.
Ni siquiera su atractivo rostro puede consolarla. Para Lina está claro que debe mantenerse a sí misma y a su corazón lo más lejos posible de Cole. Lo cual es más fácil de decir que de hacer. Después de todo, vivirán juntos a partir de ahora.
Para olvidar su miseria durante unas horas, Lina se pasa de copas en su noche de bodas, consolándose con el alcohol. Mucho alcohol. Y se despierta al mañana siguiente justo donde no quería acabar bajo ninguna circunstancia: en la cama de su esposo falso.

Una rosa para el coronel: Una historia de regencia de  Kate Bristol  


Rose Stratford, lleva enamorada de su vecino Lyonel Knigth, desde que era una niña. Un hecho curioso, pues todo el mundo piensa que su corazón le pertenece al hermano, Frederick Knigth. Pero nada más lejos de la realidad. Lyonel es apuesto, valiente, un coronel del ejército de su majestad al que ha amado en silencio desde siempre. Pero su carácter serio y el cierto hieratismo que demuestra cuando está con ella, le hace pensar que le es totalmente indiferente, hasta que ocurre una tragedia.

Lyonel Knigth, regresa a casa, después de dos largos años en España, luchando contra Napoleón. Es hora de asumir las responsabilidades que conlleva su título como conde St Vincen. El destino quiere que, al llegar a Inglaterra, se encuentre a su viejo mentor, lord Stratford, en su lecho de muerte. Quizás por eso consigue arrancarle la promesa de que va a cuidar de Rose, su única hija. ¿Será el coronel capaz de pedirle en matrimonio, aun sospechando que Rose está enamorada de su hermano Frederick?

Una novela de la época de la regencia, llena de romance, malos entendidos y una pasión desbordante. Una rosa para el coronel, es la primera novela de Kate Bristol en el mundo de la regencia.

Paraíso Cruel (La Bratva Oryolov nº 1) de  Nicole Fox  


¿Qué es más vergonzoso que llamar a alguien por accidente?
Llamar a tu jefe por accidente…
Y dejar un sucio mensaje de voz cuando estás, eh… “pensando” en él.


Trabajar como asistente personal de Ruslan Oryolov es infernal.
Después de un largo día atendiendo todos los caprichos del multimillonario, necesito aliviar el estrés.
Así que, cuando llego a casa esa noche, es exactamente lo que hago.

El problema es que sigo pensando en el idiota que me está arruinando la vida.
Eso está bien, porque de todos los pecados de Ruslan, ser guapo puede ser el más peligroso.
Esta noche, fantasear con él es justo lo que necesito para llevarme al límite.

Pero, cuando miro mi teléfono, aplastado a mi lado,
Ahí está.
Un mensaje de voz de 7 minutos y 32 segundos…