Las 5 nuevas novelas románticas de la semana que viene

Yo siempre seré yo, pero contigo

Yo siempre seré yo, pero contigo de LÓPEZ CERDÁN, TERESA

No te pierdas el desenlace de Yo siempre seré yo, a pesar de ti: una novela de amor pero, sobre todo, una novela de superación como mujer y como persona.

La vida de Laura ha dado un giro de ciento ochenta grados.

Ya nadie la llama Karma, por fin ha dejado El Corte Inglés y, con los treinta, ha llegado el momento de poner toda su estabilidad en riesgo lanzándose a probar suerte en el mundo del teatro junto con su inseparable Roberto.

Laura rehará su vida desde las raíces, empezando por la terapia y acabando con su corazón, y descubrirá qué significan para ella el sexo de una noche, el sentido del amor romántico y la necesidad de ser ella a pesar de todo el mundo.

¿Cómo intentar ser una mujer con el amor propio por bandera en la capital de España, vivir de su sueño y no morir en el intento?

Opiniones de los lectores sobre Yo siempre seré yo, a pesar de ti:

«No es otra novela de amor, es LA MEJOR.» Ana

«Un soplo de aire fresco, de autoquererse.» LRC

«Un libro necesario, para reír, llorar, reflexionar… Es un libro que muchas necesitábamos, un libro de amor: amor romántico, amor hacia tus amigos, hacia la familia, y, el más importante, amor propio.» Carlota Moral

La princesa esmeralda

La princesa esmeralda de MONDEN, MITSUHIRO

Un nuevo integrante de la colección Minotauro Asiático.

Pese a su corta edad, Kisa está acostumbrada a luchar. Vive en un mundo infestado de monstruos, donde las personas se refugian tras fortificaciones repartidas en diferentes comunidades, cada una de ellas con una función diferente. Kisa pertenece a la de los «hábitos esmeralda», los únicos capaces de aniquilar las bestias que campan a sus anchas en el exterior. Sin embargo, sus compañeros la desprecian porque es incapaz de dominar su poder y la usan de señuelo.

Pero todo cambiará cuando conozca a Ikuro durante un enfrentamiento con los monstruos: el muchacho la salvará del peligro y juntos descubrirán que tienen mucho en común, como las burlas de sus vecinos. ¿Podrán cambiar su destino?

Una pareja imperfecta de QUINN, MEGHAN

¿Estoy enamorada de J. P. Cane?¡Ja! Eso es lo que él se creeàHabla demasiado alto, es guapo por castigo y además, desde que vio Cuando Harry encontró a Sally, está convencido de que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos.Así que cuando tenemos que viajar a San Francisco por trabajo y alojarnos en el mismo ático, me alegra poder demostrarle lo contrario.Sin embargo, con sus continuos coqueteos, su aspecto siempre impecable y su habilidad a la hora de tocar todas mis teclas eróticas, pronto empiezo a tener problemas para dormir por las noches.Pero soy perfectamente capaz de controlarme a mí misma.Porque si hay algo de lo que estoy segura es de que los hombres y las mujeres pueden ser solo amigos, y que J. P. y yo estuviéramos juntos sería una muy mala ideaà¿O no?

María, la de la Virgen de WIELANDT, GONZALO

María, una especial y hermosa joven que oculta una vida secreta en la que denota toda su afectividad y sexualidad, donde la tensión entre la luz y la oscuridad, cruzada por los sentidos de su comunidad, no la deja supeditar el despliegue de sus deseos a los sentimientos de su vida en pareja.