1) ‘Un desastre con patas’ (Gema Samaro)
Noa lleva un mes trabajando como jardinera en la mansión de Héctor, un tipo tan insufrible como guapo y sexy, que una mañana le pide un favor de lo más extraño.
Héctor necesita que Abril asuma de una vez que su relación hace tres meses que ha terminado y, de pronto, descubre que tiene la solución perfecta en su jardín.
Noa. La chica a la que, ante la llegada inminente de Abril, le propone que suelte la motosierra, deje de podar y se haga pasar por su novia.
Noa le exige el triple de lo que gana como jardinera, porque soportarle a él es mucho más duro que cuidar de su maravilloso jardín y él acepta.
Noa se hace pasar por su novia, se dejan ver juntos, acuden a fiestas y con tanto trajín deciden que lo mejor es que Noa se instale en la mansión.
La convivencia entre ellos es un desastre, no se aguantan, pero lo que importa es que Abril acaba por creerse que están juntos y decide marcharse a Nueva Zelanda a empezar de cero.
El papel de Noa ha terminado, si bien Héctor, inexplicablemente, comienza a echar demasiado de menos a la chica que cuida de su jardín…
2) ‘Un soltero excepcional’ (Layla Hagen)
¿Qué importa si la primera vez que la vio ella no llevaba sujetador? Eso no quiere decir que no puedan ser socios. Cuando Tess tiene la oportunidad de conseguir un nuevo inversor para su próspero negocio de lencería, no la deja escapar.
No obstante, luego de que una confusión en el servicio de señoras acabara con el director ejecutivo de la empresa de inversiones más importante de Nueva York sorprendiéndola sin camisa, Tess cree que sus aspiraciones se convertirán en cenizas.
Liam es un tío realista, práctico. Siempre va al grano. Entonces, ¿por qué no consigue quitarse de la cabeza ese precioso cuerpo? Le encanta su descaro, su tenacidad y la ternura que desprende a cada paso. Y también disfruta de esos sensuales rubores que provoca en ella cada vez que le pilla mirándola…
Pero mezclar negocios con placer puede ser muy complicado. ¿Conseguirá Tess que este hombre tan práctico y con los pies en la tierra se atreva a volar con ella? ¿O acabarán quemados por el fuego de su pasión?
3) ‘Lo que sea por hacerte feliz’ (Sophie Saint Rose)
Madison tenía pálpitos, pensamientos que la asaltaban guiando su destino. Mucha gente los tiene y no es para tanto, pero lo de ella era algo especial. Tan especial que más valía hacerle caso cuando te decía que hicieras algo. Por eso no entendía que el hombre que debía ser su pareja se resistiera tanto. La creía una mentirosa, una aprovechada, una timadora y mil cosas más. Ella que lo había dejado todo para irse al fin del mundo a conquistarle. Había que ser desagradecido. Si todo lo hacía por su bien…
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Brujas (Valerie)” o “Hija de la luna”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, solo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Allí encontrarás más de cien historias de distintas categorías dentro del género romántico. Desde época medieval o victoriana, hasta contemporáneas de distintas temáticas como la serie oficina o Texas entre otras.
También puedes seguir sus novedades a través de su página de autor.
4) ‘Enemigo íntimo’ (Keily Fox)
Enemigo Íntimo: Un secreto, un amor, un destino
La vida de Maddie Miller dista mucho de ser normal. Dirige junto a su padre una agencia de detectives en pleno corazón de Chicago mientras lidia con las secuelas de un accidente sufrido dos años atrás, del cual despertó con una amnesia completa… y embarazada de dos meses.
Su vida ya era lo suficiente caótica sin añadir a la ecuación a aquel maldito arrogante de Mark Madock, con sus enormes ojos grises y su aspecto de modelo de pasarela, que parecía tener una cuenta bancaria solo a la altura de su ego. De improvisto, aquel insoportable se convirtió en su casero, y parecía dispuesto a… invitarlos a abandonar el edificio.
Aquello no tenía buena pinta, y estaba a punto de buscarse un puente bajo el que vivir… cuando él le hizo una oferta laboral imposible de rechazar.
Trabajar para megalodón Madock no era la ilusión de su vida, en realidad preferiría hacerse una endodoncia, pero él necesitaba un detective, y ella un alquiler asequible, así que aceptó infiltrarse de incógnito en su empresa para llevar a cabo una investigación interna muy particular. Hasta que por culpa de un minúsculo error de cálculo… se vio forzada a infiltrarse no ya en su empresa, sino en su vida… ¡como su prometida!
Fingir un compromiso con alguien como Mark Madock era como hacer un tentador pacto con el diablo… Intentar resistirse al encanto de un hombre, a veces fuego, a veces hielo, que parecía la versión ejecutiva del doctor Jekyll y míster Hyde, iba a poner en jaque no solo su cuerpo y su caótica mente, sino también su corazón.
Mientras lucha contra la salvaje atracción y los desconcertantes sentimientos que Mark provoca en ella, Maddie seguirá investigando hasta destapar una red de engaños y mentiras, empezando por un secreto que el propio Mark le ha estado ocultando… y que lo cambiará todo entre ellos hasta el punto de convertirlos en enemigos…