La cadena de restaurantes Goiko, con más de 100 locales repartidos por Francia y España, es conocida por la gran calidad de sus hamburguesas especiales.
Su producto estrella se ha ganado la confianza y la fidelidad de sus clientes porque se hace con ingredientes totalmente naturales, entre los que destaca su carne 100% de vacuno y sazonada con su condimento especial.
El pan de las hamburguesas es otro de sus puntos fuertes, un pan receta exclusiva de Goiko. al que se le da el toque final en el propio restaurante.
Para que todo esté a tu gusto puedes personalizar tu hamburguesa, tú decides si la quieres doble o triple, la salsa y otros ingredientes que puedes añadir.
Para acompañarlas sus riquísimas patatas, pero si eres de buen comer y quieres unos entrantes tienes una gran variedad para elegir como los aros de cebolla, los tequeños, las ensaladas o unos nachos, hay para todos los gustos.
Como punto final no te olvides de pedir un postre y deleitar a tu paladar con los sabores más dulces como sus frozen’s , que te aseguramos te costará compartir.
Otro de los puntos fuertes de los restaurantes Goiko es su ambiente agradable y un servicio excepcional, con un equipo humano altamente cualificado y experimentado que trabaja cada día para ofrecer una experiencia única a su clientela.
La decoración de Goiko es perfecta para que sientas el máximo confort y agrada a todo tipo de clientes tanto familias, como parejas y amigos, incluso los más pequeños estarán muy cómodos gracias a las tronas disponibles.
Los sabores más sorprendentes en cada hamburguesa especial
Si hay algo que caracteriza a las hamburguesas de Goiko son su originalidad, ya que además de contar con unas hamburguesas que siempre puedes encontrar en su carta, disponen de unas hamburguesas gourmet en diferentes provincias.
Te animamos a que hagas turismo y descubras esta amplia variedad que te ofrecen. Estas hamburguesas tienen una personalidad única y se realizan con ingredientes de la más alta calidad que hacen referencia a la región donde se encuentra el restaurante.
Ya solo por el nombre sabrás en qué ciudad puedes encontrarlas, como el caso de la Jordi (Barcelona), la Serranita (Sevilla) o La Riquiña (A Coruña) y si miras entre sus ingredientes descubrirás que son un homenaje a su gastronomía local.
Te ponemos el ejemplo de La Serranita, que recrea el bocadillo más emblemático de la capital hispalense, por eso a la carne de ternera le acompañan el jamón, los pimientos fritos, el tomate, un huevo frito y la salsa alioli goiko.
Si quieres probar alguna de estas hamburguesas (porque sería una auténtica proeza probarlas todas), no te lo pienses más y acude a alguno de sus restaurantes repartidos por toda la geografía española.