Una historia deliciosa que combina misterios y cocina

Los misterios de la taberna Kamogawa, de Hisashi Kashiwai, una historia deliciosa que combina misterios y cocina. Una novela que triunfa en Japón y en todo el mundo. 

Evocadora, rebosante de calidez e imaginación y absolutamente deliciosa en todos los sentidos.

La novela más apetitosa que leerás jamás.

EL LIBRO

Escondida entre los callejones de Kioto, se encuentra la taberna Kamogawa, que alberga también una inusitada «agencia de investigaciones gastronómicas». Es un local tan discreto que casi parece invisible, pero desprende apetitosos aromas a arroz, estofados, verduras salteadas y condimentadas con sabrosas salsas y aliños, y donde, además de suculentas comidas caseras, el antiguo policía Nagare Kamogawa y su avispada hija Koishi ofrecen a sus comensales la oportunidad insólita de recrear un guiso que recuerdan, pero cuya receta desconocen o han olvidado. Y lo hacen como todos los detectives, escuchando las confidencias de la persona en cuestión y lanzándose a investigar su historia: dónde vivía, dónde probó aquel plato, dónde se obtenían los ingredientes y, sobre todo, qué convirtió aquel sabor en una experiencia tan profunda como para cambiar para siempre sus vidas. Por sus manos pasan un viudo que desea revivir la emoción que le despertaba el nabeyaki-udon de su esposa, una mujer que compartió un estofado de ternera con su primer amor o una chica que sueña con unos espaguetis que probó en un viaje con su abuelo a los cinco años, y Nagare y Koishi Kamogawa deben lograr el milagro de que vuelvan a degustar unos platos que les permitan soñar con nuevos comienzos.


Evocadora y deliciosa en todos los sentidos, Los misterios de la taberna Kamogawa es una novela que cautivará tanto a los apasionados de Japón como a quienes anhelan revivir un momento mágico a través de los misterios de la cocina.