Joana Marcús publica el 9 de marzo con Tres meses, la esperadísima tercera parte de la saga

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Conocer a una persona te puede cambiar la vida. ¡Por fin llega la continuación de una de las historias de amor más adictivas de Wattpad!

Joana Marcús publica el 9 de marzo con Tres meses, la esperadísima tercera parte de la saga

Joana Marcús es sin duda una de las autoras juveniles más leídas del panorama español. La saga Meses a tu lado , que hoy triunfa en todas las librerías con más de 200.000 ejemplares vendidos, nació en la plataforma Wattpad en 2019. Desde entonces, la historia tiene más de 150 millones de lecturas en la plataforma la emocionante historia de Jenna Brown y Jack Ross. Joana Marcús es la autora más vendida en el ámbito juvenil en 2022 después de los libros de Harry Potter. Esto lo ha conseguido en apenas dos años, desde su publicación de Antes de diciembre en noviembre de 2021.

Con la publicación de Tres mesesJoana Marcús visitará diferentes ciudades de España (Madrid, Santiago de Compostela, Orense, Málaga, Tomares, Barcelona, Mallorca y Bilbao), y también hará gira por Latinoamérica, visitando en mayo Argentina, Chile y Uruguay y en el mes de julio Perú, Colombia y Ecuador.

La autora visitó México el pasado año con motivo de la publicación de Después de diciembre y reunió a cientos de lectores en sus firmas. Y es que Joana siempre ha sabido conectar con su público a través de sus adictivas historias en las que todos pueden verse reflejados y devorar cada una de sus páginas. Además, la escritora mantiene sus redes sociales muy activas. Con más de 700.000 seguidores en Instagram, no duda en compartir una parte de su vida cada día con sus seguidores y fieles lectores, además de estar presente en Twitter, TikTok y Youtube.

Tres meses nos cuenta toda la historia pero desde el punto de vista de Jack Ross, dándonos otro punto de vista y mostrándonos cosas que hasta ahora no conocíamos. 

SINOPSIS

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.

Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?

¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos? ¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón?

Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera? En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas.

Jack Ross no iba a ser menos.

LA AUTORA

Joana Marcús, nacida en Mallorca en 2000, divide su tiempo entre sus estudios, sus libros y su mascota. Desde pequeña supo que le encantaba la escritura, aunque sus primeros textos solo fueron pequeños relatos. No fue hasta los trece años cuando se animó a publicar su primera historia completa en Wattpad, donde ha seguido escribiendo hasta la actualidad. En la actualidad compagina su faceta de escritora con sus estudios de psicología.

Marcús es una autora best-seller que ha vendido más de 260.000 ejemplares. Comenzó a escribir en Wattpad, la plataforma digital de lectura y escritura donde suma más de un millón de seguidores. Joana tieneuna gran popularidad en las redes sociales entre los más jóvenes con 744.000 seguidores en Instagram, 426.000 en Twitter y 190.000 en Youtube, que han seguido su carrera hasta la fecha. Además, ella es la única española en el top 10 mundial de Wattpad, una plataforma que tiene más de 90 millones de usuarios en el mundo.