Una historia absorbente que te hace viajar a través de los sentidos, los sabores y las emociones.

Una preciosa novela sobre misterios familiares, recetas escondidas, amores perdidos y las pasiones que heredamos de nuestros padres.

Una historia absorbente que te hace viajar a través de los sentidos, los sabores y las emociones.

Los recuerdos vuelven a Julien a fuego lento ahora que debe despedirse de su padre. De él heredó su pasión por la cocina, aunque teme que ya nunca sabrá por qué, siendo uno de los chefs más talentosos, Henry no quiso que su hijo siguiera sus pasos. Tampoco hablaron jamás de por qué la madre de Julien los abandonó de manera repentina, ni de qué fue del apreciado cuaderno de recetas donde el chef guardaba los secretos de sus platos.

Ese cuaderno obsesiona a Julien y está decidido a encontrarlo. Entre sus páginas se esconden los sabores y aromas que marcaron su infancia, pero lo que él no puede imaginar es que su búsqueda podría desvelar muchos más secretos que los culinarios.

El autor

Jacky Durand es periodista y crítico culinario de Libération. Además, todos los sábados participa con un espacio de gastronomía en France Culture. El cuaderno de las recetas perdidas es su primera novela y será traducida a más de diecinueve idiomas.