Los 9 libros románticos que triunfan ahora y triunfaron antes

Forastera

Forastera, Diana Gabaldón

Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander».

Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Diana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre.

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. 

La mujer del viajero en el tiempo

La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger

Una conmovedora historia de amor que desafía el paso del tiempo.

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor:
Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genetica que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista.

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Farsa de amor

Farsa de amor a la española, Elena Armas

Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Sigue mi voz

Sigue mi voz, Ariana Godoy

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles.

Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración.

Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?

Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz

El vestido de novia

El vestido de novia, Danielle Steel

La emotiva historia de una familia y un vestido muyespecial, heredado de madres a hijas a lo largo deaños llenos de felicidad, pérdidas, tragedias y éxitos.

En los años veinte la familia Deveraux es una de las más importantes de San Francisco. En 1929 la boda de la hija, Eleanor, con Alexander Allen, un joven y adinerado banquero, se convierte en uno de los acontecimientos sociales del año. El día más feliz de su vida, la joven luce un vestido exquisito de encaje con perlas bordadas, creación de una firma de alta costura de París. Sin embargo, poco después de las nupcias, Wall Street se desploma y las vidas de Eleanor y Alexander cambian para siempre.

todas esas cosas que te diré mañana

Todas esas cosas que te diré mañana, Elisabet Benavent

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Elísabet Benavent, la autora de Un cuento perfecto y de la Saga Valeria, regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta. 

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la este dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron…

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

El mapa de lso anehlos

El mapa de los anehlos, Alice Kellen

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?

¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?

Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados.

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate, Laura Esquivel

Como agua para chocolate, es una novela romántica escrita por Laura Esquivel, publicada en 1989, que trata acerca de la vida de una mujer, sus amoríos y la relación de esta con su familia, todo relacionado con la importancia de la cocina y las recetas típicas mexicanas de la época en que está ambientada su vida.