Las 6 novelas románticas más vendidas al 30 de agosto

Por si te interesa: Las 6 novelas históricas más vendidas al 30 de agosto

Todas esas cosas que te diré mañana

1.- Todas esas cosas que te diré mañana de Benavent, Elísabet

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido?

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron…

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

detrás de la confianza, el apego y el amor…

2.-Un cuento perfecto de BENAVENT, ELÍSABET (Bolsillo)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

3.- ¿Y si lo probamos…? MAXWELL, MEGAN

¡Hola! Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto? Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta…

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo….

4.- El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen (Bolsillo)

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

5.- Boulevard. Libro 2 (edición revisada por la autora) Después de él

Llega la continuación del fenómeno YA por excelencia por primera vez en físico. El primer amor no se olvida, solo se supera y se aprende a vivir con su recuerdo. Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia adelante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado…

6.- El faro de los amores dormidos de LONGARELA, ANDREA

«Una historia bellísima sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores», Alice Kellen.

Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.

Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.

Fuente Todos tus libros