Los 11 libros de todos los géneros más vendidos al 3 de marzo

El Libro Negro de las Horas

1.- El Libro Negro de las Horas de García Sáenz de Urturi, Eva

Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Neg…

Violeta

2.- Violeta de Allende, Isabel

La épica y emocionante historia de una mujer cuya vida abarca los momentos históricos más relevantes del siglo XX. Desde 1920 -con la llamada «gripe española»- hasta la pandemia de 2020, la vida de Violeta será mucho más que la historia de un siglo. Violeta viene al mundo un tormentoso día de 1928

Las guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme

3.- Las guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme de Maxwell, Megan

Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Boulevard (Libro 1)

4.- Boulevard (Libro 1) Edición revisada por la autora Salvador, Flor M.

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo?

Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora.

Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta.

Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta.

TOKYO REVENGERS 04

5.- TOKYO REVENGERS 04 de WAKUI, KEN

La batalla del Halloween sangriento empieza con dos enfrentamientos violentos y repentinos entre los pesos pesados de ambas bandas: Mikey contra Kazutora y Draken contra Hanma. Al presenciar la horrible situación que se desarrolla ante sus ojos, Takemichi teme que Mikey acabe matando a Kazutora, lo que le llevaría de nuevo a ese futuro tan horrible que ya conoce. ¿Caerá Mikey en la oscuridad después de que concluya el Halloween sangriento?

La muerte contada por un sapiens a un neandertal

6.- La muerte contada por un sapiens a un neandertal de Millás, Juan José / Arsuaga, Juan Luis

Tras la extraordinaria acogida de La vida contada por un sapiens a un neandertal, el tándem más brillante de la literatura española vuelve a deslumbrar al lector abordando temas como la muerte y la eternidad, la longevidad, la enfermedad, el envejecimiento, la selección natural, la muerte programada y la supervivencia.

Humor, biología, naturaleza, vida, mucha vida… y dos personajes fascinantes, el sapiens y el neandertal, que nos sorprenden en cada página con sus agudas reflexiones sobre cómo nos ha tratado la evolución como especie. Y también como individuos.

Una historia ridícula

7.- Una historia ridícula de Landero, Luis

Marcial es un hombre exigente, con don de palabra, y orgulloso de su formación autodidacta. Un día se encuentra con una mujer que no solo le fascina, sino que reúne todo aquello que le gustaría tener en la vida: buen gusto, alta posición, relaciones con gente interesante. Él, que tiene un alto concepto de sí mismo, es de hecho encargado en una empresa cárnica. Ella, que se ha presentado como Pepita, es estudiosa del arte y pertenece a una familia adinerada. Marcial necesita contarnos su historia de amor, el despliegue de sus talentos para conquistarla, su estrategia para desbancar a los otros pretendientes y sobre todo qué ocurrió cuando fue invitado a una fiesta en casa de su amada.

Por si las voces vuelven

8.- Por si las voces vuelven de Martín, Ángel

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al c…

Encuentra tu persona vitamina

9.- Encuentra tu persona vitamina de Rojas Estapé, Marian

 ¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor…

Deshacer la ansiedad

10.- Deshacer la ansiedad de Brewer, Judson

La nueva ciencia que te ayudará a romper el ciclo de preocupación y miedo que domina tu mente

Estamos atravesando uno de los períodos de más ansiedad que cualquiera de nosotros pueda recordar. Ya sea que enfrentemos problemas tan públicos como una pandemia o tan personales como trabajar y tener los niños en casa, actualmente muchos de nosotros nos sentimos abrumados y fuera de control.

En este libro tan oportuno, Judson Brewer explica cómo erradicar la ansiedad de raíz utilizando técnicas basadas en las últimas investigaciones sobre el cerebro y pequeños trucos al alcance de cualquiera.

Haikyû!! nº 05

11.- Haikyû!! nº 05 de Furudate, Haruichi

¡Hinata y sus compañeros entrenan muy duro de cara a las eliminatorias del torneo interescuelas! Sin embargo, ¡el Aoba Jôsai y sus rivales inexpugnables del Date Industrial están en el mismo grupo que ellos y se interponen en su camino! Sea cual sea su contrincante, los chicos han venido a ganar en el inminente partido. ¡¡El nuevo Club de vóleibol Karasuno se dirige a la batalla!!

Fuente: Todos tus libros