Llega La lista de Mr. Malcolm, de Suzane Allain, la nueva reina de la comedia romántica

Universal Studios estrenará la adaptación cinematográfica, con distribución mundial, en verano de 2022, con un reparto de actores galardonados como Theo James, Oliver Jackson-Cohen o Zawe Ashton

Una adictiva comedia romántica para los fans de Los Bridgerton y de Jane Austen

Julia Thistlewaite está hecha una furia. Ella esperaba casarse con el honorable Mr. Malcolm, pero el aristócrata considera que la joven no está a la altura de llevar su apellido. ¿Y por qué? Porque Mr. Malcolm sabe perfectamente las cualidades que busca en su futura esposa y Julia está muy lejos de cumplir con su lista.
Aunque a Mr. Malcolm sus exigencias le parecen razonables, Julia piensa que el joven es un esnob y merece un escarmiento. Decidida a vengarse de él, Julia acude a la gentil Selina, quien tendrá que interpretar el papel de la dama ideal y cumplir todos los requisitos del joven. Y cuando este caiga rendido a los pies de la bella Selina, ésta deberá rechazarlo, arguyendo que, según su propia lista de requisitos, Mr. Malcolm no es digno de ser su marido pero nuestros protagonistas no cuentan con que el destino siempre tiene otros planes.

Las claves de la novela 

Una obra que combina a la perfección todos los elementos de la novela romántica de época y de regencia, con grandes dosis de romance y escapismo.

❤ 

Una heroína independiente para su época, una deliciosa season de bailes, confidencias y habladurías que complican la vida de la protagonista y un aristócrata arrogante que finalmente sucumbe ante nuestra heroína.

Una de las mejores novelas románticas en la lista de BuzzFeed.

Una obra que retrata la vida glamurosa de los miembros de la aristocracia, con diálogos chispeantes, un humor irónico delicioso, un elenco de personajes que enamora.

Escritora y guionista, Suzanne Allain es autora de varias comedias románticas de época, entre ellas La Lista de Mr. Malcolm, que dará el salto a la gran pantalla en el verano de 2022, con Universal Studios detrás del proyecto, después de que el cortometraje estrenado en Refinery29 en 2019, alcanzara más de 2 millones de visitas en YouTube.