La corona de los cielos de Juliane Standler

Llega a España el último fenómeno de la ficción histórica en Alemania, con más de 35.000 ejemplares vendidos desde su reciente publicación.Acción, aventura, intriga, épica y amor son los ingredientes del arrasador debut de Juliane Stadler, reconocida como nuevo talento del género.
La corona de los cielos, la primera novela de Juliane Stadler, se ha convertido en una de las sorpresas editoriales del año en Alemania. Se trata de una historia ambientada en la Edad Media con la Tercera Cruzada y la lucha por Jerusalén como telón de fondo. G racias a una meticulosa documentación y a una vívida ambientación que traslada a las páginas los olores, colores y sensaciones de la época para acompañar a una trama que no da respiro, la autora se ha ganado los elogios de los medios de comunicación y de los lectores. Francia, 1189. Tras cometer un grave pecado, la joven Aveline, repudiada y sola, decide peregrinar a Tierra Santa para hallar el perdón. En su camino, dejará de ser una chica indefensa para convertirse en una certera arquera que, haciéndose pasar por hombre, se incorporará a las filas del ejército del emperador Barbarroja.

Será durante el asedio a Acre, la ciudad que da entrada a Tierra Santa, defendida con uñas y dientes por los hombres de Saladino, cuando conozca a Étienne, aprendiz de cirujano y oveja negra de una noble familia. Pero cuando el amor surge entre ellos, los jóvenes se dan cuenta de que su pasado por fin les ha alcanzado… y de que su peor enemigo no se encuentra entre los sarracenos, sino entre sus propias filas. «Meticulosamente documentada y escrita con garra. ¡La épica La corona de los cielos de Juliane Stadler es una novela histórica en una categoría propia!».
Daniel Wolf, autor de La sal de la tierra

 Juliane Stadler estudió la carrera de Protohistoria, Arqueología e Historia Antigua en Heildelberg. La corona de los cielos es su debut como novelista. Stadler se documentó para la novela viajando a lo largo de la ruta que recorrió la Cruzada de Federico I Barbarroja hacia Tierra Santa.