Un chico de 15 años se convierte en la sorpresa editorial del año con su primer libro de poemas

Un bestseller que ha alcanzado el top 1 de ventas y suma más de 20.000 ejemplares vendidos en sólo tres meses.
Plan B lanza una edición especial de Consecuencias de decir te quiero con poemas inéditos e ilustraciones.

Cuando Manu Erena, con sólo 15 años, cumplió su sueño de autopublicar su primer libro de poesía, nunca se imaginó que desde su pueblo de Jaén llegaría al primer lugar de Amazon y que se convertiría en la sorpresa editorial del año en toda España. 

Admirador de Aitana (con la que comparte el pueblo donde vivió y creció la familia paterna de la artista; y a quien dedica la portada del libro que se basa en uno de sus tatuajes), Manu Erena ha conmovido con su primer libro a miles de lectores. Y la razón es simple. Manu Erena ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial en Plan B, que incluye poemas inéditos, es una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

«¿Leerías mi libro si te muestro el primer párrafo?». Esa fue la frase que un día lanzó Manu Erena en su canal de Tiktok. Lo que no esperaba este joven de quince años es que su video fuese visto por cientos de miles de personas y que su primer libro se convirtiera en un fenómeno editorial

Manu Erena (Jaén, 2005) estudió primaria en el CEIP Martingordo y secundaria en el IES Santo Reino de Torredonjimeno, su ciudad natal, y próximamente cursará bachillerato. Soñando. Así empezó esto. Escribiendo mil historias en las que sus personajes se enfrentaban a las adversidades de la vida. Imaginando canciones y finales felices. Ahora las cosas son un poco más complicadas. Ha tenido que darse cuenta de lo difícil que puede ser a veces decir adiós. También ha aprendido lo que puede ser amar, sentir, ser. Ha comenzado a conocerse a sí mismo y a descubrir que la vida puede que no sea tan fácil si no se arriesga.